un micro dinamico enfrente del ampli
por linea desde el ampli
es sencillo
Lo mas importante a la hora de grabar yo creo que es la targeta de sonido, ya que, no es plan de que te pilles micrófonos, altavoces e insonorices una sala xD, todo eso se puede hacer por software, asi que creo que lo más importante es grabar una señal bien nítida, las targetas de sonido que vienen integradas en las placas base son una porquería, asique te recomiendo que pilles una Terratec, una M-Audio, etc...
Luego simplemente conectas con la salida de auriculares de tu ampli/cabezal y sino tiene te tendrás que pillar una caja de esas que no recuerdo su nombre xD. Yo me pillé una M-Audio Delta Audiophile 2496 y es una gozada, además dispones de MIDI.
Saludos y espero haberte ayudado.
1
hola amigos yo e abierto algo similar pero quiero saber que utilizar para grabar
tengo vistos 2 microfonos el shure sm57 y el mxl 990/991 combo cual sera mejor??
tambien quiero saber como pasar el audio de estos microfonos a la pc y con que programa poder grabarlos sin que suene ese zumbido de falta de masa en los aparatos ya saben cual me refiero.
alguien podria ayudarme porfavor!!
GRACIAS!!
veo todo el comentario amigo, pero yo tengo una dudilla si tengo una line6 pod hd300 con usb la pongo en el ordenador.
puedo grabar el audio sin necesidad de usar amplitube y guitar rig??
sabes de algun programa que grabe un buen audio?