Cual pedalera para Ipad? Line6, amplitube, o alguna otra?

chuyapo
#1 por chuyapo el 18/07/2012
Hola que tal, no se por cual soft de efectos decidirme a comprar, he probado la version de amplitube para ipad y no me gusta, por lo que veo en la tienda de itunes existen solo unos 4 softs segun eso buenos, ampkit+, amplitube, line6 mobile in, y jamup pro, probe casi todos en su version demo y solo me gusto el de jamup pro, me queda por probar el line 6 mobile in, ya que ese lo venden junto con el hardware y cuesta unos 90 eurillos, alguien me prodria aconsejar que hacer,? Cual decidirme a comprar, muchas gracias y espero haber posteado en el lugar correcto, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/07/2012
No olvidar los conversores analogo-digitales
Subir
Raul Dark
#3 por Raul Dark el 19/07/2012
Hey que tal mira yo tambien tuve ese mismo problema pero lo que te recomiendo es que te compres el mobile in ya que te da mejor calidad de sonido y por el soft el mejor que conosco es el de ampkit porque tiene mejores distorciones pero las aplicacion de line 6, amplitube, jamup y guitartone tienen mas pedales pero ya una vez comprado el mobile in es cuestion de cual app te gusta mas ; lo unico malo del mobile in es que no tiene manera de cargar el iphone o ipad mientras lo usas y se acaba muy rapido la bateria bueno ojala esto te ayude a decidirte saludos
Subir
chuyapo
#4 por chuyapo el 19/07/2012
Raul, muchas gracias, tomare mucho en cuenta tu opinion, dime una cosa, ?el mobile in tiene opcion de cargar presets de otros usuarios? Por lo que estuve leyendo el jamup pro si los tiene, solo por eso me estaba inclinando a comprar ese, pero tienes razon, todos esos no tienen buena amplificacion, tienen muchos pedales pero esta muy pobre el sonido, osea, pienso que esta entre el jamup pro y el mobile in, muchas gracias.
Subir
Raul Dark
#5 por Raul Dark el 04/08/2012
La app de mobile pod si tiene para cargar presets de otros usuarios al igual que el jamup y el ampkit solo que los presets tienen que estar en formato .L6T y de hecho dentro de la app de mobile pod viene una seccion que se llama customtone.com en donde puedes descargar presets de otras personas ya sea buscarlos por nombre o por atrista o cancion encuentras de todo pero el unico problema es que los presets que tu crees no los puedes compartir almenos que tengas hecho el jailbreak
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar avisame va
saludos
Subir
chuyapo
#6 por chuyapo el 04/08/2012
Muchas gracias, te mando un mensaje privado, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo