Cual es mejor ds-1 distortion o ds-2 turbo distortion?

  • 1
alvaro410
#1 por alvaro410 el 06/04/2008
Hola me gustaria saber cual de estos dos pedales suena mejor en todos los aspectos, que tenga muy buena distor??
Es que no se cual comprar porque me ofrecen a 30 euros el ds-1.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 06/04/2008
compara los precios, el estado, y el sonido :P si hay mucha diferencia y te gusta mas uno que el otro, orientate por ese lado
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 06/04/2008
el ds-1 lo que pasa que tienes la posibilidad de modificarlo y suena realmente bien. Aun sin modificar yo diria que tiene mas caracter que el ds-2. El DS-2 lo que si que tiene muy bueno es el modo 2 o turbo, que tiene un boost de medios muy bueno para solos. Sin embargo el modo 1 se supone que es igual que el ds-1, pero en realidad se queda un poco atras. Yo preferiria el DS-1 modificado y el DS-2 para utilizar su modo turbo. Pero si te ofrecen el DS-1 por 30 euros y esta en buen estado me lo quedaria, es buen pedal, pero si no lo has escuchado antes, te aconsejo que lo escuches, que hay gente que no le gusta para nada y otras que le encanta.
:saludo:
Subir
_nirvana
#4 por _nirvana el 06/04/2008
yo tengo el ds1 y me encanta, no lo cambiaria por el ds2, nose, no me gusta mucho su distorsion y ya lo escuche como andaba. fijate en videos de youtube y en la pagina de boss para convencerte, el ds2 tiene el turbo que debe estar bueno pero nose. yo me quedo con el ds1.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 06/04/2008
Yo utilizo bastante el ds-1. Lo tengo sin modificar. Da una especie de distorsión que recuerda mucho al fuzz. Quizás venga de ahí la razón de que o bien sea un pedal que te encante o que no te guste nada, porque no cumple tus espectativas de lo que crees que debería ser una distorsión. Mi consejo es que los pruebes porque tiene una sonoridad bastante especial.
Saludos
Subir
alvaro410
#6 por alvaro410 el 07/04/2008
muchas gracias entoncer voy a escuchar el ds-1 y a cerrar el trato jajajaja. Les agradesco mucho
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 07/04/2008
ds1 modificado sin dudarlo
Subir
alvaro410
#8 por alvaro410 el 07/04/2008
y como lo modifico o con quien lo llevo para que lo modifique???
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 07/04/2008
estas seguro que eres capaz de soportar tal informacion? puede que tenga efectos colaterales en tu personalidad... pero bueno si te crees capaz sigue leyendo...

el señor robert keeley

http://www.robertkeeley.com/home.php
Subir
randy4ever
#10 por randy4ever el 07/04/2008
Yo tengo el DS-2 y el único modo que uso es el Turbo 2. Si el DS-1 es igual al modo 1 del DS-2 (que por lo que he leído, sí), entonces no me interesa en absoluto el DS-1.
Subir
dani16
#11 por dani16 el 07/04/2008
yo me compraria el DS2, aunque como han dicho por aqui arriba, el DS1 modificado suena realmente bien, pero lo dicho, yo voto por el DS2


Saludos
Subir
elsubjetivo
#12 por elsubjetivo el 10/12/2008
yo tengo un ds 2 y me gusta su sonido y coincido en turbo 2 suena bien en modo 1 casi no lo uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo