Cual es mejor Boss Me 50 o Line 6 Pod Xt Live

Luis Manuel
#1 por Luis Manuel el 04/09/2014
Que tal estoy decido a comprar una pedalera en estos dias pero quisiera saber cual es mejor si la Boss o Line 6
me las dejan al mismo precio las dos quisiera saber que calidad ofrecen los dos
toco en vivo pero es un lugar cerrado ya eh tocado con un pod y un pedal floor me siento comodo con Line :bailando: pero
me convence la ME 50. :suicidio:
El ampli que tengo en casa es un
Kustom Kg 112Fx con bocina de 12 suena muy bien me siento comodo con el :palmas2:
los puntos que quiero tocar son:

Que pedalera tiene mas versatilidad?
Mejores Sonidos?
Facilidad a la hora de Configurar?

He oido que la Boss tiene algo de retardo a la hora de cambiar de efectos no se si eso sea verdad
pero bueno espero sus respuestas para ayudarme un poco con sus opiniones
gracias. :super_icono:
Subir
silver32
#2 por silver32 el 04/09/2014
Si vas a usar solo efectos de la pedalera utilizando la distorsión del ampli, la boss.
Si piensas tirar de la pedalera para distorsiones también Pod.
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 04/09/2014
He tenido la ME50 y tengo ahora mismo la XT live

Que pedalera tiene mas versatilidad?
La Xt live sobre todo por la simulacion de amplis y la conexion al pc como interfaz para grabarte.

Mejores Sonidos?
Efectos la boss, distorsiones la XT live

Facilidad a la hora de Configurar?
Aqui gana por goleada la boss ME50

He oido que la Boss tiene algo de retardo a la hora de cambiar de efectos
Al cambiar de presets es lo que se dice. Yo solo toco en casa y no habia ningun problema con ello. Es minimo , pero puede que a la hora de tocar con un grupo pueda molestar.

Un saludo.
Subir
1
Luis Manuel
#4 por Luis Manuel el 04/09/2014
#3

Cual me recomiendas tu bro que has tenido las dos? con cual me recomiendas que me quede?
:super_icono:
Subir
rioj
#5 por rioj el 04/09/2014
Es mas divertida la XT live. Yo ahora mismo elegiria esa.

Pero a veces echo en falta la otra. No descarto volver a tenerla. ¿no puedes probarlas?

Saludos.
Subir
1
Luis Manuel
#6 por Luis Manuel el 04/09/2014
rioj escribió:
Es mas divertida la XT live. Yo ahora mismo elegiria esa.

Pero a veces echo en falta la otra. No descarto volver a tenerla. ¿no puedes probarlas?

Saludos.


si bro pero lo unico que no me gusta es que Boss no tiene buenos distor en esa y la xt si aparte toco con un pod y me gusto boss tuve la fortuna de probarla pero no no me convencio sus distor son muy pobres :/ y de verdad es un dilema escoger porque pues todos tienen sus puntos malos :psst:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 05/09/2014
POD XT Live es muchisimo mas completa y sobre configurarla puedes hacerlo a traves de la PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo