Cual es Mejor.. Boss GT-3 o Boss ME-50?

uriels
#1 por uriels el 15/11/2008
hola a todos, como veran soy nuevo en este foro y quisiera consultarles una duda muy grande que tengo... como el titulo del tema lo dice, quisiera saber que pedalera es mejor, si la Boss GT-3 o la ME-50...estoy entre estas 2 por que son las q estan a mi alcance en cuanto a dinero jaja....me gustaria si no es mucha molestia que me aclarasen algunas ventajas y desventajas de ambas pedaleras. yo estoy en una recien formada banda, y elegimos tocar un estilo trash-heavy con un poco de voz death o black....algo asi estilo "Bullet for my Valentine", o quizá un "Avalanch, Adgar, Saratoga, Tierra Santa" hasta "Children Of Bodom" sinceramente una mezcla muy rara xD....ya veremos q hacer...pero bueno..tengo 1 mes para decidirme cual pedalera comprar, tomare en cuenta cada detalle que me den....espero sus comentarios xfa saquenme de esta duda q me tiene looocooo!!!!..jeje....desde ya muchas gracias...Salu2:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 15/11/2008
Si estas contento con el ampli que tienes, la mejor pedalera es la ME50, ya que es lo mas parecido a pedales sueltos, sencilla y directa a mas no poder de manejar, pero sin emulacion de amplis.
Calidad bestial.
Desventajas: Si te gustan las marcianadas de efectos, guardar 4000 programas de bancos de efectos, si no estas del todo contento con tu ampli y quieres la emulacion de otro... :saludo:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 15/11/2008
yo me quedo con la ME-50, simplemente es muy sencilla de usar y las distorsiones que tiene estan muy bien logradas a mi modo de ver y.
Subir
uriels
#4 por uriels el 16/11/2008
ahh ok....bueno yo con mi ampli no tengo ningun problema, me encanta, es un Laney HCM30R Hard Core Max.....entonces será que me quedo con el ME-50...ya espero poder comprarmelo a ver que cosas se pueden hacer con él...muchas gracias compañeros...si aun alguien quiere poner su opinion...adelante..:D:D:D
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 25/02/2009
claro la Gt-3 es la mas baja de las Gt
mejor la Boss me 50
aora si quiere emulacion de amplis, la V-amp es buen ay economica opcion,pero si quieres solo efectos, y te alcanza, no dudes de la boss me
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 25/02/2009
Es bastante mejor cualquier pedalera de la serie GT que de la serie ME, aunque sea de la gama más baja como la GT-3. Otra cosa es que se adapte mejor a tus exigencias.
La serie GT de Boss tienen unos efectos de calidad profesional, una flexibilidad de control y de programación increíbles. Puedes controlar TODOS los parámetros de los efectos, amplis o lo que quieras con los pedales de expresión, de control, externos MIDI o internos WAV, puedes cambiar el orden de la cadena de efectos y posee un bucle de efectos Send/return para usar el método de los cuatro cables, entre otras cosas...
Yo he probado ambas. Mi compañero de orquesta se compró una ME-50 y me sigo quedando con mi GT-3 (bueno, en realidad ahora uso la GT-Pro que ya es la bomba!!). Es cierto que la ME-50 es más sencilla de usar, más intuitiva y rápida, pero tiene carencias a mi entender bastante importantes, respecto a la programación, parámetros de control y de sonido.
Si es la primera pedalera que vas a comprar, y no estas muy puesto en MIDI y parámetros de efectos raros, te recomiendo la ME-50. :saludo:
Subir
shon thrash
#7 por shon thrash el 04/07/2014
la boss gt3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo