Cual me conviene comprar? zoom 606 o boss me-30?

danielce_11
#1 por danielce_11 el 14/10/2009
pues eso.. me venden las 2 casi al mismo precio.. cual me conviene comprar... comparando calidad de sonido, durabilidad etc... boss me-30 o zoom 606?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 14/10/2009
Son dos pedaleras ya descatalogadas, y por tanto, con tecnología algo anticuada.

Así que tienen que vendértelas muy baratas. Por cuánto te las venden? (a ser posible en euros, porque de moneda mexicana no tengo ni idea). Lo digo porque a partir de cierto precio, ya casi te convendría más comprar una nueva.


Saludos.
Subir
danielce_11
#3 por danielce_11 el 14/10/2009
rafa-gas escribió:
Son dos pedaleras ya descatalogadas, y por tanto, con tecnología algo anticuada.

Así que tienen que vendértelas muy baratas. Por cuánto te las venden? (a ser posible en euros, porque de moneda mexicana no tengo ni idea). Lo digo porque a partir de cierto precio, ya casi te convendría más comprar una nueva.


Saludos.



me los venden en aproximadamente 75 euros cada uno... ahora.. todavia no estoy seguro si me convenga comprar una pedalera.. porque en mi banda yo toco guitarra ritmica.. asi k realmente no necesito mucho efectos.. pero pense que a lo mejor no estaba de mas tenerla para que el sonido limpio tambien salga bien... me conviene comprar pedalera o mejor solo un pedal de distorsion?
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 14/10/2009
Que seas guitarra rítmico no implica que no necesites efectos. Siempre se necesita distorsión, wah, chorus para el limpio y delays (cortos y largos) como mínimo. A igualdad de precios, los efectos de Boss siempre me han parecido los mejores, así que yo me quedaría con la ME-30. Los efectos de Zoom los veo algo más cutres, y no digamos ya las distorsiones, demasiado digitales. Están a un precio razonable.


Saludos.
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 14/10/2009
Hola.
Como ya se ha dicho están descatalogadas... yo no compraría ninguna de las dos, tecnología muy obsoleta.
Si el uso que quieres es para dar algunos efectos en limpio tipo chorus, flanger, delay sin demasiadas pretensiones con las distorsiones (estamos hablando de un multiefectos de menos de 100 €) ..... mirate un line pod 6...
comprar efecto multiefecto guitarra electrica Line-6
Line 6 - Pocket POD - Guitar Amp Modeling Processor
saludos.
Subir
danielce_11
#6 por danielce_11 el 14/10/2009
rafa-gas escribió:
Que seas guitarra rítmico no implica que no necesites efectos. Siempre se necesita distorsión, wah, chorus para el limpio y delays (cortos y largos) como mínimo. A igualdad de precios, los efectos de Boss siempre me han parecido los mejores, así que yo me quedaría con la ME-30. Los efectos de Zoom los veo algo más cutres, y no digamos ya las distorsiones, demasiado digitales. Están a un precio razonable.


Saludos.


bueno gracias por tu respuesta... de todos modos no planeo quedarme con por mucho tiempo con la pedalera que compre... solo porque la necesito ahorita y no tengo mucho dinero... pero ya despues me comprare algo mas nuevo. si crees que esa boss me aguante para una que otra tocada en vivo?
saludos.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 14/10/2009
Estoy seguro de que sí te aguantará (si es que no está quemada por el uso...).

El pod que te han recomendado está muy bien para tocar en casa, pero por motivos obvios no es válida para el directo.


Saludos.
Subir
danielce_11
#8 por danielce_11 el 14/10/2009
bueno, gracias entonces por sus respuestas.

vere mis finanzas a ver a que me alcanza jeje.

saludos!
Subir
SX_STAGG
#9 por SX_STAGG el 21/05/2013
Estoy pensando en comprarme esta pedalera.Me la estan dejando a 160 q me dicen??
Subir
Grk
#10 por Grk el 21/05/2013
Yo he tenido la 606 (mi primera pedalera cuando no sabia que existían estos foros xD) y no la recomiendo para nada, por suerte la vendí por 30 euros... mejor ahorrar y comprar algo de más calidad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo