Cual me compro boss gt 100 o line 6 pod 500hd?¿

tuite
#1 por tuite el 10/06/2016
Pues el tema es que me ha surgido un proyecto y necesito para tocar en directo una pedalera, me han recomendado estas dos, yo no tengo ni idea entre una y otra, la boss es mas barata eso si, pero al margen de eso ni idea, es para tocar conectado a una mesa, y el material que voy a tocar son clásicos, ya sabéis , deep purple, bon jovi, ac dc, michael jackson, etc lo mas duro es el enter sandman de metallica para que os hagáis una idea , cual os pillariáis en mi lugar? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 10/06/2016
Si fuera mi caso me iría directamente con el POD, ya que la marca y las características de la marca me gustan y el sonido es bueno y es de batalla estuve ocupando un POD X3 live mucho tiempo para tocar en vivo y bueno a los 4 años me causo problemas jejeje.

Seria cuestión que trataras de probarlas en alguna tienda ya que también he escuchado cosas muy buenas de la GT-100 pero nunca la he probado.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 11/06/2016
Yo no uso pedaleras, nunca me han gustado, tampoco he probado las dos que citas; pero la semana pasada tuve ocasión de ver un grupo de covers llevaban dos guitarristas y cada uno llevaba una GT-100.
Suenan muy muy bien las modulaciones y las distorsiones bien, aunque para mi todas las distorsiones de las pedaleras suenan igual, pero bueno, Donde pude apreciar que la cagaban era en las saturaciones leves, tipo overdrive, no me gustaron para nada, muy artificiales.
Quizas estaban mal seteadas. no se, pero estos sonidos eran realmente malos.
Es solo mi opinion y lo que pude apreciar; como dice el compañero se habla muy bien de la GT-100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo