¿Cuál es ese tema que tanto te causa (ba) tanta intriga?

francofff
#1 por francofff el 10/10/2013
Si tuviese mas espacio para hacer el titulo me extiendo mucho mas jeje, hablo de esos temas en los cuales nunca tuvimos el por qué de sus origenes, significados, composiciones, etc, yo en este caso me voy por uno (entre tantos) que siempre me causo mucha intriga y me preguntaba "¿Y, Que coño quiere decir la letra de esta canción? Hace poco lo supe ;) espero hayan tenido experiencias similares a la mia y la puedan llegar a compartir pero mejor y mas expicitamente que yo ;) jeje, un saludo, acá dejo el tema (super corto, no faltaba mas) de la banda argentina Horcas, aunque mas bien diria de Osvaldo Cabile, AUNQUE me entere despues que no es de el, saludos compis!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
borispulido
#2 por borispulido el 17/10/2013
Son tantos, todo el primer album de Black Sabbath era intrigante y cagante, cualquier cancion de los beatles tambien pues no sabes si le cantan al diablo o a otra cosa jaja por muy suaves que sean, Hotel California tambien era intrigante, Cualquier cancion de Zeppelin y ni hablar de Pink Floyd, bueno para resumir creo que cualquier banda de esa epoca finales de los 60 a finales de los 70 entran en ese saco pues siempre estuvieron rodeadas de un halo de intriga, secretismo, subliminalidad, sus letras siempre parecen de doble sentido, y es dificil de dar con su significado.... Asi que escojan un disco de esa epoca

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo