Cual elegir: KORG AX 3000G - digitech-gnx3000 - ZOOM G7.1ut

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 01/02/2011
Hola,
Quiero comprarme una de estas 3 pedaleras, a ver sime pueden ayudar, el estilo que toco es rollo britanico alternativo.
Lo que estoy buscando es una pedalera en la que se puedan almacenar distintos efectos en distintos bancos y cambiar esos bancos (de cada cancion) con un pedal y tambien una vez dentro de este banco pueda cambiar esos efectos con otro pedal, que lio! (supongo que en estas 3 pedaleras se puede hacer esto que digo)

Tambien que no tenga mucho retardo al cambiar de limpio a distorsion o entre efectos?

Que sea mas o menos de facil uso.

Sobre todo me encantan los efectos, pero no he probado ninguna de estas 3 pedaleras y por eso que alguien me recomiende un poco si las han probado.

Estaba pensando comprar la zoom pero no se.
Cual me recomiendan?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 01/02/2011
Hola

creo que se te escapa un detalle a tener en cuenta en las pedaleras

versatibilidad !!!

hablo de la posibilidad de utilizar dicha pedalera como interface y conectarla al pc, con sus cascos y sin necesidad de pasar por ampli. Ideal para la casa.

desconozco las otras dos, la zoom g7 es la que yo tengo y la verdad es que le saco bastante partido en casa.

de hecho tienes una review de ella bastante completita.



encima he visto uno de los compis del foro que tiene la suya por 150 euros. (la mia me costo sobre los 270 rebajada)

Ahora, evidentemente, valora el resto de pedaleras con los comentarios que te dejaran los compis pues yo no me atrevo a decirte cual es mejor. jeje

solo puedo hablar de la mia.


Saludos
Subir
Tito
#3 por Tito el 01/02/2011
Yo de esas me quedaria con digitech,porque?,pues porque ya tube una korg y no me convence,no me gusta zoom y he escuchado sonidos de la digitech y me gustaron.
Subir
hurricane1977
#4 por hurricane1977 el 02/02/2011
Hola, si, eso de tener en cuenta la conexion para el pc esta bien, pero bueno mas bien la quiero para ensayos y directos, tambien para casa, para grabarme ya que utilizo una tarjeta muy buena de sonido.
Ya que la tienes, que tal suena la zoom (efectos y demas) en un ampli?
La quiero para casa pero tambien para ensayos y no quiero que me saque esos efectos simulados que traen otras pedaleras.
Los efectos y demas de la zoom es parecido al rollo line 6?
un saludo

mfeijo757 escribió:
Hola

creo que se te escapa un detalle a tener en cuenta en las pedaleras

versatibilidad !!!

hablo de la posibilidad de utilizar dicha pedalera como interface y conectarla al pc, con sus cascos y sin necesidad de pasar por ampli. Ideal para la casa.

desconozco las otras dos, la zoom g7 es la que yo tengo y la verdad es que le saco bastante partido en casa.

de hecho tienes una review de ella bastante completita.



encima he visto uno de los compis del foro que tiene la suya por 150 euros. (la mia me costo sobre los 270 rebajada)

Ahora, evidentemente, valora el resto de pedaleras con los comentarios que te dejaran los compis pues yo no me atrevo a decirte cual es mejor. jeje

solo puedo hablar de la mia.


Saludos
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 02/02/2011
Hola de nuevo

como funciona con el ampli ???

si te digo que con el ampli no utilizo pedaleras y que mucha gente de aqui te aconsejará los pedales sueltos antes que cualquier pedalera.

por otro lado, si es del tipo del line 6 lamento no poder ayudarte pues no conozco más que la zoom por tenerla y del resto por oidas.

cuando preguntaste te hice una pequeña sugerencia para que valorases el hecho te tener como añadido a las ventajas la conexión por usb.

como ves, ya hay comentarios de gente que pese a no tenerla sencillamente no le gusta. (y es respetable)

pero como yo no tengo intención de imprimirte ningún criterio me abstengo de las comparaciones y hablo sólo de la mia.

dicho esto me hago una autoencuesta :


estoy contento con ella? si
la puedo conectar también directamente al pc? si
me gustan los sonidos? si, aunque pienso que todavía le podría sacar más partido por su complejidad y mi inexperiencia (y falta de tiempo)

he probado otras para saber si la mia es mejor ? no !!!

lastima no trabajar en una tienda y probarlo todo. jajajajajaja


Saludos y no dejes de comparar todo lo que puedas por ti mismo.
Subir
guitarrista_20
#6 por guitarrista_20 el 05/02/2011
hola amigo yo tengo la zoom g7.1ut y la verdad es una gran pedalera, antes tuve la zoom g1 y la zoom 505 II y ninguna de estas me da el sonido de la zoom g7.1ut... se ven muy malos comentarios sobre zoom y te puedo decir que la mayoria nunca han tenido una o se basan en el sonido de juguete que daban las antiguas como la 505 II... te recomiendo la zoom, aunque en algo si tienen razon el wah la verdad no me gusta mucho aunque ya le estoy encontrando la manera...saludos
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 08/05/2012
yo tengo una dudilla que tal funciona en estos tiempos la zoom g7.1ut??
a comparacion de la line6 hd300, cual es mejor la zoom g7.1ut o line6 hd300??
perdon por el offtopic...
Subir
RVela
#8 por RVela el 01/11/2012
hola ... yo tuve un Korg AX3000G y mi hermano en ese momento tenia un BOSS GT8... yo creo que entre los 2 habia su competencia (como en todo jeje), al korg le llegue a sacar buen sonido y una vez mas como en todo era cuestion de meterse a la modulacion de los efectos, los otros no los he probado aunque he escuchado cosas buenas del digitech.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo