Esta es la rp100
[ Imagen externa no disponible ]
Iria por una rp250 pero se me va del presupuesto y no la usaria al 100% porque solo toco en casa y tengo tambien otros gastos
Responder
joe.. pos nuka la abia visto y no le encontrao x ningun lao..
si quieres que te aconseje una.. sin duda la rp80 es como la rp50 xo tiene wah (la rp100 no tengo ni idea d como es xk no la encuentro... busca una pagina con sus caracteristicas xk kreo k no viene ni en la pagina de digitech)
Responder
pos suerte y ave si alguien te ayuda xk la verda.. no sabia ni k existia.. kuando la tengas nos cuentas
Responder
si decias de la 15o ( no ma quedado claro aque te referias) es que tiene mas efectos y lo del USB si e sla 50 lo que a dicho el compañero de arriba
Responder
la RP100 ya esta descontinuada creo q la sucesora de este multiefectos es la 150 q se ve muy bien, pero iwal la 100 te la recomiendo por barata y funcional (es la q yo uso)
Saludos
Responder
La RP50 para empezar no esta nada mal, es con el que empece yo y de hecho aun lo tengo, tiene ritmos de bateria, afinador, los efectos y siempre puedes comprar el pedal de expresion que viene a parte porque tambien tiene el efecto wah solo que necesita de pedal de expresion. Tambien mola porque te viene con su adaptador de corriente (que lo llevaran todos los Digitech supongo) que eso son 10 euros a parte. Saludos
Responder
ola acavo de adquirirla pero no le se muy bien osea lo normal ya pero quiero conseguir un crunch de acompañamiento asi como el de The extramist - Joe satriani o que se oiga como rock pesado y otr un poco mas estilo div. minuscula
Responder