es indudablemente iron man, esa la ha escuchado todo el mundo aunque no sepa ni de quien es la cancion, xD, la tenemos interiorizada, xD
yo creo que debe ser una de manowar las canciones que tiene manowar son como alabanzas al metal
yo escucho el genero dentro de lo que cabe y nunca escuche manowar, pero si metallica, iron maiden, judas priest, black sabbath, etc
Ya, pero estamos hablando de la más representativa, no de la mejor xD. Y como dije, para mí esa es Iron Man, porque como dijeron más arriba casi todo el mundo la conoce.
recomiendame una cancion emblematica de manowar, la escuchare encantado y si me gusta me hare fan del grupo y escuchare sus trabajos, xDD
Pues de Manowar, Brothers of Metal, Blood of the Kings, me gustan, pero mi preferida sin duda es Sleipnir.
no es de mi agrado este grupo, no soy tan extremo, xDD
si de ser representativa se trata esta muy dificil talves black sabbath de black sabbath sea la cancion que puede resumir todo lo que tiene que tener una cancion de metal tanto en letra como en musica pero esa es mi humilde opinion c: