Crybaby Dunlop SW95 Slash

koniespa
#1 por koniespa el 21/05/2010
Hola, queria saber si alguien del foro tiene este pedal y que tal funciona, lo que mas toco es guns n roses pero quiero saber si vale la pena ese pedal y querria enchufarlo a mi zoom g2 1.u
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 09/03/2011
un amigo lo tiene( es el que viene en color vino no) y suena bien aunque yo mejor me compraba uno que no fuera signature , con tu zoom puedes sacar buenos sonidos y un buen wah cry baby es perfecto
Yo tengo el gcb95 y es muy bueno me costo 65 euros y el de slash creo cuesta 166
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 09/03/2011
De que suena bien suena bien:ok: pero el problema es eso, el costo! Se me hace muy muy caro y esto siempre en cualquier pedal signature...te recomiendo lo mismo que jaimito, comprate un Cry Baby gcb95 o en su defecto ami me gusta mucho el Classic Cry Baby es parecido pero tiene un sonido mas brillante (en youtube hay una comparacion de estos 2) pero nose si lo sigan fabricando porque solo lo eh visto usado y no lo e visto muy caro...alguno de estos Cry Baby y un buen overdrive (personalmente no me gustan los multiefectos) y te va bien:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo