Cry Baby o Vox v847?

Matías Castro
#1 por Matías Castro el 29/11/2012
Hola! Tenía ganas de escuchar opiniones sobre un wah crybaby o un wah Vox v847

Que opinan? prácticamente salen casi lo mismo, la diferencia es mínima, cual es mejor? cual tiene mas respuesta?

AYUDA!

se aceptan CRITICAS y/u Opiniones

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 30/11/2012
yo me quedo con el vox, tenia un dunlop y me parecia muy bueno pero cuando escuche el vox me enamore y no te puedo explicar que es lo que me gusto pero me gusto jajajajajaj pero escuchalo vos y fijate cual te gusta mas, son muy bueno los dos
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 30/11/2012
Segun me dicen mis oidos Vox es quizas un pelin mas "suave" en su ataque que el Cry Baby. Vox se acerca mas a la idea con la que surgio el wha wha, que es la imitacion de ciertos efectos que se realizan con la trompeta y su sordina. Cry Baby por el contrario es una evolucion de esos Wha originales, elevando el efecto para que fuese aun mas acusado. Si no escucha a Jimi Hendrix con su Voodoo Child y me cuentas.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 30/11/2012
El Vox 847 y el Crybaby GCB-95, es el mismo pedal exactamente. Mismo perro, distinto collar. La diferencia de sonido reside en que usan marcas distintas de componentes nada más. Así que ni uno es mejor ni otro es peor. Quédate con el que se lleve mejor con tu guitarra.
Subir
fatsound
#5 por fatsound el 01/12/2012
Hola, yo tengo los dos y cada uno tiene su sonido y sus cosillas. El Vox tiene mas recorrido de efecto y yo lo utilizo mas para sonidos limpios y estilo hendrix. El CryBaby lo uso para el sonido saturado es un poco mas agresivo que el Vox y tiene algo menos de recorrido. Yo siempre comparo su sonido en la segunda parte del solo de sweet child´o mine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo