Cry baby GCB-95

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 08/02/2010
bueno abro este post... solo para saber que tan buena o mediocre compra hice.... ayer iba en busca de unas mancuernas a una especie de mercado por el centro de la ciudad...... no encontré lo que buscaba... pero al retirarme en un local vi un pedal ... maltratadin pero en buen estado .. no se si me expliqué pero bueno... resulto que era un cry baby gcb 95... lo compre ... la verdad suena excelente para mi pobre oído pero fue una buena compra?... la verdad el precio hahahah hasta me da risa.. cuando lo vi me quede como :shock: y lo compre de inmediato.. el costo fue de $350 pesos mexicanos.. alrededor de 19-20 euros ¿que creen?
salu2:saludo:
Subir
joze156
#2 por joze156 el 08/02/2010
Si el pedal funciona bien, fuera de lo maltratado que este, yo creo que hisiste una buena compra, yo tengo el mismo, y me encanta el sonido, tambien lo compre barato a un miembro de mi banda.

Ademas, recuerda que en el mundo de la musica, no considero que exsisten productos malos, si a ti te gusta el sonido, pues es bueno, si no te convence, busca una alternativa, lo importante al adquirir un nuevo "juguetito" es que tu quedes contento con la compra, y por lo que me dices, los estas.

Disfruta del Wha, por que es bastante divertido.

Saludos.
Subir
Greg
#3 por Greg el 08/02/2010
Perdon por la groseria, pero aunque este escupido y cagado si la electronica esta bien y funciona vale la pena no??
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 08/02/2010
hola...
me perece que has hecho un exelente compra, y te lo puedo asegurar ya que yo tambien lo tengo y suena del p....tas. si querias un buen wha te has comprado de los mejores que hay....

SALUDOS:brindis:
Subir
joze156
#5 por joze156 el 08/02/2010
Greg74 escribió:
Perdon por la groseria, pero aunque este escupido y cagado si la electronica esta bien y funciona vale la pena no??


Greg, Si la guitarra es una Gibson SG custom, y te la venden en 50 dolares, no la compraras??, fuera de que tengas que hacerla un par de ajustes, cambios o reparaciones.

A lo que me refiero es que es el principio basico de la compra-venta de productos, si el comprador cree que el precio es razonable, vale, al comprar un pedal de segunda mano "maltratadin", y lo vio, estoy seguro de que el pedal no esta "escupido y cagado", tendra sus rayones y cosas asi, pero FUNCIONA, ademas no necesitas que un pedal sea "lindisimo" despues de todo esta en el suelo.

Saludos.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 08/02/2010
Greg74 escribió:
Perdon por la groseria, pero aunque este escupido y cagado si la electronica esta bien y funciona vale la pena no??



jo jo jo jo :risa:, esto me recuerda ese maravilloso video . . . 2 girls 1 cup :D.


aunque ahora podria ser 2 girls 1 pedal :risa:



por lo demas a mi la compra me parece cojonuda :ok:. aqui en europa, en las tiendas que todos conocemos :p esta por 70 leuros mas 20 de envio. si el pedal funciona que mas da que este un poco marcado por el uso? por ese precio ni me lo pensaba :si: . . . incluso si lo hubieran utilizado en un bukake . . . :saludo:
Subir
Greg
#7 por Greg el 08/02/2010
joze156 escribió:
Greg, Si la guitarra es una Gibson SG custom, y te la venden en 50 dolares, no la compraras??, fuera de que tengas que hacerla un par de ajustes, cambios o reparaciones.

A lo que me refiero es que es el principio basico de la compra-venta de productos, si el comprador cree que el precio es razonable, vale, al comprar un pedal de segunda mano "maltratadin", y lo vio, estoy seguro de que el pedal no esta "escupido y cagado", tendra sus rayones y cosas asi, pero FUNCIONA, ademas no necesitas que un pedal sea "lindisimo" despues de todo esta en el suelo.

Saludos.


Eso es exactamente lo que dije, perdon si no se entendio. En resumen lo que queria decir es que no importa que tan mal este por fuera, si de electronica esta bien vale la pena la compra.
Subir
alicexinxchains
#8 por alicexinxchains el 11/02/2010
CLAAARO QUE VALE LA PENA, yo lo tengo tb y esta genial! cuando haces negocio con algun instumento y resultas favorecido es lo mejor que te puede pasar,jaja,ami me ha pasado tb! compre unos platos zildjian k a menos de la mitad de lo que valen,y todavia los tengo y ni los toco porque no se tocar la bateria, me dan lastima venderlos!. De nuevo, el pedal esta buenisimo, es el pedal que mas enchufo cuando toco,y si esta en buenas condiciones la pegaste,saludos,que lo disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo