Cry Baby Gcb-95

koby
#1 por koby el 21/05/2012
Saludos les comento lo que me paso hoy, fui a la casa de un amigo a ayudarlo con unos asuntos de programacion y me encontre un Cry baby tirado y empolvado el cual me terminaron regalando jajaajja ahora llegue lo probe y si hace "wah wah" duh! pero por estar tan viejo no me da ninguna resistencia cuando lo uso pero la verdad solo use este pedal una vez y no se si es asi y yo lo estoy haciendo todo mal o tengo que llevarlo a que lo revisen entonces si mayor preambulo mi pregunta es
Cuando piso el pedal deberia ponerme cierta resistencia ??

902a2559e87614ccb2aec5e5138d8-1371627.jpg
Subir
Eva
#2 por Eva el 21/05/2012
Cuando piso el pedal deberia ponerme cierta resistencia ??


Hola, yo tengo uno que compré de nuevo y apenas tengo que hacer presión para subir/bajarlo. Si lo dejo a mitad del recorrido, el pedal mantiene esa posición hasta que lo vuelva a mover, es decir, no se "cae" por si solo y eso me ofrece, si yo quiero, la posibilidad de obtener distintos tipos de sonido, como si se aplicara otras frecuencias. Me atrevería a decir, que así es como debe de ser, no ofrecer resistencia pero que no se "caiga". Si es así como va tu wah, pues yo creo que está bien y si se "cae", creo que no está bien.
Un saludo
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 21/05/2012
non problemo ninguno :risa:

el crybaby es asi de suave, tanto el recorrido como el switch

saludos! :brindis:
Subir
braianwilson
#4 por braianwilson el 01/10/2013
gente revivo este hilo porque tengo un problema similar, les comento, compre el cry baby hace unos dias, y cuando lo coloco en la posicion de los agudos o un poco mas hacia los graves y retiro el pie, el pedal no se "cae", sin embargo, cuando lo coloco en la zona de los graves, en lo mas grave del todo, y saco el pie el pedal si se "cae", alguien que tenga este pedal me puede decir si esto es normal o es el mio que vino fallado. un saludo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo