Cry baby db 01 saturacion en la señal

alex
#1 por alex el 07/03/2014
Saludos.

He adquirido el cry baby from hell, despues de tener el slash y la verdad me ha gustado mucho mas el dime. (Sin desmeritar el slash signature) pero me encontré con dos problemas. 1. No es true bypass. 2. Hay una saturacion en la señal.

Tengo dos guitarras, Squier strat affinity (modificada) y la otra es una Charvel DS 2, con la primera la saturacion es casi imperceptible pero con la charvel si se pasa.

¿alguien podria ayudarme a esclarecer estos problemas?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 07/03/2014
Hola Alex, en que parte de la cadena de efectos tenes el wah, antes o despues de las saturaciones (Overdrive, fuzz o Distorsion)? Se supone que el Wah Dimebag esta disenado para trabajar bien con saturaciones fuertes, pero como todo pedal de wah debe estar antes de las saturaciones.... Tambien puede ser un compresor (si tienes) que este metiendo ganancia de mas...
Saludos, ojala te sirva la info.
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 08/03/2014
falta un poco como comenta #2 . Ojala y puedas dar mas detalles o poner una foto de como tienes organizado tus esquemas de pedales, si usas supresor de ruido, de como tienes seteado el wah, si lo colocas antes o despues de tu distorsion...porque ese pedal es practicamente uno de los mejores que hay, y el hecho que no sea true bypass no lo encuentro tan significativo (ese es otro tema), a mi juicio va mas en como tengas ordenada tu cadena de pedales.

SALUDOS!
Subir
alex
#4 por alex el 08/03/2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Doy un poco mas de detalles... en primer lugar creo que debo probar el equipo en otro ampli puesto que el mio (fender front man 15g) presenta fallas con respecto a la limpieza del sonido.
Segundo. Verificar el estado de los cables.
Ahora el orden de cadena es el siguiente:
Guitar-cry baby-distortion (mxr super badass)-ampli.
Otro dato es que con la disto no hay problema. .. es un latigazo de wah.. pero en limpio es que presenta el problem.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo