¿creeis que este video esta trucado?

rocambole
#13 por rocambole el 01/11/2013
Jajajaja! Pues claro que está trucado. Ese sonido no es natural (qué mal nos ha hecho el MP3). Y ese reloj no es nada inocente, para algo lo han puesto ahí. El tío seguro que toca rápido de por sí por lo que con una aceleración moderada la cabeza sigue pareciendo que se mueve de forma natural. ¡Cuando mueve la mano por el mástil parece Flash! Pero divertido, es un rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 01/11/2013
rocambole escribió:
Jajajaja! Pues claro que está trucado. Ese sonido no es natural
ni esninfando una tonelada de cocaina seria capaz de tocar un tio asi de rapido, ademas que lo que tu dices, todo es mas falso que un euro con la cara de popeye, esto es todo el youtube partner, estos videos los ve mucha gente y el que hace estas gilipolleces al final gana dinero gracias a la curiosidad humana jeje.
Angel escribió:
De las dudas que surgen sobre los movimientos de la cabeza, al igual que en fotografia, en video, se pueden crear "capas" y trabajar sobre ellas.

es fijo que eso es asi tal y como tu lo dices, es que no hay otra, es eso, fijo.
Angel escribió:
Creo que ambos videos son dos montajes, muy bien hechos pero montajes al fin y al cabo.
por muy bien hechos que esten es evidente que son dos montajes como la copa de un pino, sobretodo ese que sale con la guitarra electrica y el otro con la pizarra jeje, pero claro, con las cuentas de youtube partner seguro que ganan pasta.
bootes escribió:
¿ para trabajar en el circo ?
pa reirte un rato, por que la verdad es que vaya tela tio xDD
loro rnr escribió:
Si en guitarra eléctrica se ha llegado a 1300 bpm, 90 notas por segundo, en española lo que hace el compañero tiene que ser completamente posible. http://www.youtube.com/watch?v=VHIxxH7_g9U
:risa: jajajaja que risa tio me he pegao viendo este video xDD
------
en definitiva hay una cosa en la que creo que estamos todos deacuerdo, hay guitarristas muy musicales y melodicos como michael angelo o cris impellitteri que tienen temas con mucho feeling, michael angelo sobre todo en su disco primero de "no boundaries" es super melodico, se ve que el tio estaba harto de que le echasen en cara que era muy rapido y no tenia melodia y por eso quizas lo haria asi.
y esto no es nada, si escuchas el disco este entero hay temas super melodicos, mucho mas que este:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 01/11/2013
Subir
danithedog
#16 por danithedog el 02/11/2013
Fijate en la ropa, en el final la manga del pantalon le delata que un poco acelerada está la imagen.
Subir
Angel
#17 por Angel el 02/11/2013
#15

Pero este video no tiene nada que ver con los otros. Las manos de este van rapido, pero se ve que son movimientos que pueden estar dentro de lo posible. Yo creo que esto no es un fake.
Subir
Vexeta
#18 por Vexeta el 02/11/2013
Nadie que se entrene para tocar rápido obvia la eficiencia de movimiento en ambas manos. Solo viendo como separa los dedos del diapasón ya huele raro.
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 02/11/2013
Gente, el vídeo del número #10 es totalmente CIERTO, el muchacho tiene el record guinnes de velocidad en guitarra eléctrica, comprobadlo en la página oficial si queréis. 1300 bpm, 90 notas por segundo. Por lo que podemos decir que lo que hace aquí el amigo del primer vídeo sí puede ser totalmente real. Mirad otros temas suyos y veréis que el tío es así de rápido de verdad, es impresionante.

También tenemos a este máquina que tampoco es fake ni mucho menos http://www.youtube.com/watch?v=6cGTsX3O-2E
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 02/11/2013
jajaja, no digo que no sea verdad, pero yo a este si no lo veo en persona tocar asi de rapido no me lo creo:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 02/11/2013
loro rnr escribió:
90 notas por segundo


Es imposible poner 90 notas por segundo, pero más imposible es que las puedas escuchar y distinguir. Haz la prueba pon esa pieza a la menor velocidad posible y verás que no mete ni la mitad de 90, más bien 21,5 por segundo, que son aprox. 1300 por minuto

En cuanto a todos estos vídeos de prodigios de la digitación y la velocidad, mucho fake y lo que no lo es esta muy bien para rollos circenses para salir junto a la mujer barbuda, el traga fuegos y demás freak shows.... Ahora como música prefiero los pitidos que marcan la hora en la radio :D
Subir
1
mactaco
#22 por mactaco el 03/11/2013
Por supuesto que está trucado. pero les pongo el contra ejemplo, me pareció simpático por que el personaje lo que trata es ayudar, pero se lleva una andanada de feroces comentarios.

Subir
rocambole
#23 por rocambole el 03/11/2013
Jajajaja! El Capitán Garfio dando clase de guitarra. :risa:
Subir
pope1
#24 por pope1 el 03/11/2013
Croma en el reloj (en el primer vídeo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo