Cover de Blessing Upon The Throne Of Tyranny de Dimmu Borgir...........ACOJONANTE!

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 27/04/2010
Señores, esto es un cover bien hecho y lo demás son tonterías........ :shock:

A mi la verdad es que estos chavales me han dejado boquiabierto y sin palabras, y creo que a más de uno que vea el vídeo lo va a dejar igual.......



Calidad en ejecución, sonido, y todos los demás aspectos...............Sobretodo le doy un reconocimiento excelente al cantante, que lo clava en todo..........de hecho si cierro los ojos me parece la voz de Shagrath

El solo de guitarra es lo único que me parece que no debería haberse tocado así, pero bueno :p

Decir que las baterías están programadas con un VST, y no veáis el curro que debe llevar plasmar exactamente lo mismo que la canción original..... :shock:

Por cierto, si buscáis un poco más en el canal del guitarrista, Aydan86, veréis que tiene covers que quitan el hipo. Todo siempre con colaboraciones excelentes.....

Creo que hay uno de The Faceless, que el bajista es para verlo! :D

A disfrutar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 27/04/2010
Brutal, de lo mejor que he visto nunca. La capacidad de ir de un registro como este a otro es increíble.
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 28/04/2010
Belial_Baez escribió:
Brutal, de lo mejor que he visto nunca. La capacidad de ir de un registro como este a otro es increíble.


La verdad es que son de lo mejor que hay por YT, me recuerdan a los 4 que grababan covers de Dream Theater.

Aunque me he metido en su canal y tienen una cover de THE FACELESS que para cagarse:shock: La de Pestilence concretamente.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 28/04/2010
Sin duda, estos y los de las covers de DT son lo mejor de "llutuf". Suena cojonudo, y el vocalista es la hostia... no me gustan estas voces (siguen sin entrarme, belial xD no puedor!) pero hay que reconocer que el mérito es impresionante, qué capacidad para cambiar el registro, de grave a agudo desgarrando más o menos... de todo.

Muy bueno!!
Subir
heartagram
#5 por heartagram el 28/04/2010
Perfecto, increíble.
No es fácil imitar un tema de Dimmu, con todos los arreglos que meten, desde las orquestaciones, hasta las voces de Shagrath y Vortex, pasando por las guitarras y las baterías hiperrápidas.

PD: nunca he entendido que a Dimmu Borgir se les conozca como un grupo comercial, es increíble lo que han evolucionado en el Black, mis favoritos junto a Emperor.
Subir
refr13
#6 por refr13 el 28/04/2010
Mieerda, impresionante, no tanto por el de Dimmu, no es de mis temas favoritos pero el de The Faceless y Wintersun me noqueó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo