Buenas, estoy en busca de un delay sencillo (3 botones, time-mix-repeats) , que sea true bypass y suene decente.. hasta ahora solo he probado 2 delays analógicos, (un delay biyang vintage series, y un artec analog delay) los dos true bypass y con esos 3 botones... y me pasó lo mismo: cuando le subo las repeticiones y el volumen (mix) al máximo, empieza a saturar.. bien, hasta aquí todo normal, ahora, cuando apago el pedal, sigue sonando por el ampli aún estando el pedal apagado.. funcionan todos así o???... Yo uso un behringer vintage delay, y si lo pongo al máximo de saturación y lo apago, no suena na de na... normalmente suelo poner las repeticiones casi al máximo y el volumen un poco menos de la mitad, para hacer una subida de delays y luego apagar en seco, y volver a encender y que haga la misma jugada. Con estos delays no me funciona.. si, hago la subida de delays y apago, pero luego vuelvo a encender y en vez de volver a subir de menos a mas, ya está saturando. En fin, espero haberme explicado bien. A mi me da que funcionan así por ser true bypass.. o por ser baratos.. espero que alguien tenga alguna respuesta, y gracias de antemano.
Un saludo! saludo! ssaludo! ssalud! sssalud! ssslud! sssud! sssuh!
Un saludo! saludo! ssaludo! ssalud! sssalud! ssslud! sssud! sssuh!