CORTOCIRCUITO BOSS NR-2

Ajta
#1 por Ajta el 16/06/2015
Buenos días: Suelo utilizar el Boss NR 2 como puerta de ruido y más concretamente como alimentador de varios pedales, el problema es que al conectar un pedal con el Boss encendido y alimentando al resto de pedales (unos dos o tres a la vez), hay veces que salen chispas al intentar conectar la clavija DC en el pedal que quiero alimentar. Tengo temor porque los chispazos son de consideración, y esto no se repite siempre. Debería cambiar de alimentador?? La cuestión es que el Boss me hace mucho juego porque a la vez que lo uso de puerta de ruido me ahorro un dineral en pilas.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 16/06/2015
Hola:
en principio lo de las chispas al conectar otro(s) pedales es normal pero te aconsejo que cuando los conectes apagues antes la alimentacion desenchufa de la red, conectas lo que quieras y luego vuelves a enchufar. asi de esa forma te ahorras los chispazos.
otra cosa es el consumo que tengan los pedales que conectes en mA. es decir la Boss NRII tendra x mA. asegurate de conectar pedales que no sobrepasen dicho limite de lo contrario se te apagarian o no sonarian bien.
espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
Ajta
#3 por Ajta el 17/06/2015
Muchas gracias una respuesta muy aclaratoria
Un saludo
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 17/06/2015
de nada hombre, lo tuyo era facil. si tienes alguna duda mas, ya sabes.
ah! acostumbrate a darle a la manita del +1 cada vez que alguien te ayude. de esta forma aun nos ayudamos mas entre nosotros.
saludos.
Subir
Ajta
#5 por Ajta el 19/06/2015
Hola de nuevo: No entiendo lo de "la manita del +1", supongo que quieres que te ofrezca un voto positivo no?, si es así yo te voto encantado pero es que no conozco como puedo votar, mira que he mirado todos los iconos, pero no veo nada.
Gracias de nuevo.
Subir
1
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 19/06/2015
Eso es.
Pincha en la mano que hay debajo del mensaje junto a. Una banderita y aparecera un +1.
Si vota otro compi sera +2. y asi sucesivamente.
Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 19/06/2015
Yo acabo de darte un +1. compruebalo y lo veras.
Subir
Ajta
#8 por Ajta el 22/06/2015
Hola de nuevo: Vas a pensar que soy un torpe, pero es que miro y remiro y no veo ni la banderita ni la manita ni nada de nada. La verdad es que deseo darte un positivo pero es que no veo la forma, disculpa por mi impericia pero es que no loveo.
Un saludo
Subir
juan carlos sanchez
#9 por juan carlos sanchez el 22/06/2015
Al final del mensaje que quieres agradecer a la izquierda, hay una mano con el pulgar apuntando hacia arriba, al lado de una banderita.
Tu pincha sobre la mano y despues aparecera un 1
La banderita es para otra cosa muy distinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo