Cortes en el sonido con podstudio gx!

jare23
#1 por jare23 el 09/01/2009
Hola peña, ayer recibí el podstudio gx de Line6 y cuando me puse a probarlo vi que se producian pequeños cortes en el sonido tanto en la grabación como en la reproducción, ¿a que se debe?¿como lo puedo resolver?.


Un saludo
---------------------------------
Hola gente, he probado a descargar los últimos driver y la última versión del Pod Farm pero me seguia pasando asi que mirando por internet he visto que en la web de line6 ponia que se tenia que desconectar los sistemas wireless para internet ya que estos producen interferencias, he desconectado el wifi y parece que ya no hay cortes auqneu todavia tengo que seguir probando.
Ahora, el tema es que me he dado cuenta que el subwoofer de mi 2.1 no funciona y no encuentro la manera de arreglarlo, ¿existe alguna opción en el pod studio para que pueda usar el 2.1?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
condealucard
#2 por condealucard el 12/07/2009
hola amigo acabo de comprar el mismo aparato,no lo puedo aser funcionar,
me podrias decir cada paso para instalarlo
te lo agredeceria mucho!!!

saludos!;)
Subir
jare23
#3 por jare23 el 13/07/2009
No me acuerdo muy bien pero lo intentaré:
-Sin conectarlos instala lo primero el Podfarm y los drivers y sigue las instrucciones de la instalación y te dirán cuando tienes que conectarlo.
-Mira en el panel de control en la opción de la tarjeta de sonido y escoge la Line 6 Gx para escuchar y para el micro,etc...
-Si con la instalación anterior no te funciona prueba a enchufarlo al puerto usb y sigue las instrcucciones de instalar hardware de windows.
-En caso de que no funcione de ninguna de las maneras puede ser porque el puerto usb en el que los has conectado no te valga, prueba con los demás...


Un saludo
Subir
condealucard
#4 por condealucard el 13/07/2009
Hola!!!
muchas gracias por contestar,
ya lo he echo todo y dio señales de vida;),
ya me da entrada y salida
pero se escucha como estatica,toco la guiatarra y se escucha mas fuerte
pero nada armonico puro crunch(estatica) y he porbado con varios programas y es lo mismo
te agredeciria que me sigas ayudando cualquier idea sirve

gracias!!!!
Subir
jare23
#5 por jare23 el 21/07/2009
No entiendo eso de que suena estática, a ver, abres el podfarm y seleccionas el preset que quieras. No se si te refieres al grabar, yo para eso uso el adobe audition.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo