Convertir MP3 a GP3

gelson artl
#1 por gelson artl el 29/08/2008
:roll:Hola, gostaria de saber se ai algun programa, que sea capaz de convertir arquivos mp3, a formato gp3, que é lo que o guitar pro puede leer ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 29/08/2008
No la verdad todavía falta mucho para que un programa sea capaz de hacer eso. Lo siento :(
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 29/08/2008
La verdad es que estaría bastante bien, así podríamos tener todas las tablaturas que se nos antojasen, y podría tener la de Jimmy Jazz de Kortatu, que no la encuentro por ningún lado xD.
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 29/08/2008
jimmy jazz??? esta por ahi....esta por ahi.....:D
Subir
sotti
#5 por sotti el 31/08/2008
Mecagoenlaleche¡¡ Yo busco una impresora que me saque las bebidas cual maquina de coca-cola cuando imprimo una foto¡¡ :D:D

Es coña tranquilos¡¡ Debido a la morfología de las estructuras de esos tipos de datos es tecnicamente imposible llegar a hacer lo que pides (y más difil es hacerlo fielmente), al menos tal y como conocemos hoy a los mp3. En un futuro (con el audio y y sus (modelos informaticos de contenido) multipista) podrá ser bastante más sencillo,pero actualmente es practicamente imposible.


De todas formas te dejo una pagina donde buscar gp*++(*=3,4,5) para que te descargues.

ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!

un saludo
Subir
gelson artl
#6 por gelson artl el 01/09/2008
:aplausos:
Subir
yusar
#7 por yusar el 25/12/2008
Sotti escribió:
Mecagoenlaleche¡¡ Yo busco una impresora que me saque las bebidas cual maquina de coca-cola cuando imprimo una foto¡¡ :D:D

Es coña tranquilos¡¡ Debido a la morfología de las estructuras de esos tipos de datos es tecnicamente imposible llegar a hacer lo que pides (y más difil es hacerlo fielmente), al menos tal y como conocemos hoy a los mp3. En un futuro (con el audio y y sus (modelos informaticos de contenido) multipista) podrá ser bastante más sencillo,pero actualmente es practicamente imposible.


De todas formas te dejo una pagina donde buscar gp*++(*=3,4,5) para que te descargues.

ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!

un saludo


__________________________xDD:risa:
Subir
ax_shadow
#8 por ax_shadow el 04/02/2009
eso todavia no se puede.
Subir
alucard763
#9 por alucard763 el 06/03/2009
ufff eso seria genial.
lo mas cercano a eso es de midi a gp
saludos
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 06/03/2009
ALUCARD763 escribió:
ufff eso seria genial.
lo mas cercano a eso es de midi a gp
saludos


¿Qué programa hace eso? Es que creo que se puede pasar de MP3 a Midi, así que....
Problema resuelto: se aislan las pistas de cada instrumento, y se pasa a midi (creo que se puede hacer, ¿no?)
Un saludo!
Subir
alucard763
#11 por alucard763 el 07/03/2009
con el guitar pro puedes importar un archivo midi y te lo reconoce como un archivo propio de guitar pro.
le das archivo-Importar-MIDI y ahi te salen unas opciones y ya.
el unico incoveniente es que si el midi tiene alguna percusion, no te la reconoce como perscusion sino como mmmm
digamos una percusion en la guitarra espero me entiendas:D

oye, cual es el programa que dices para pasar de mp3 a midi???
saludos :saludo:
Subir
orenuaj
#12 por orenuaj el 22/03/2009
yo creo que falta demaciado para lograr esta conversion de mp3 a midi o archivo guitar pro

en esto gana el ser humano

hay que usar el oido para esto. es cosa de ser paciente como en todas las cosas
con practica ......

bueno yo me dedico a transcribir con fin de lucro, si quieres me contactas

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo