Consulta

oniricguitar
#1 por oniricguitar el 14/12/2009
Hola amigos me podria alguien decir si el adaptador de corriente que usaba con el me-50 me sirve para el me-70(psa 120)
es que vendi el primero y me quede con su adfaptador y ahora voy a comprar el me-70
gracias y saludos.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 14/12/2009
oniricguitar escribió:
HOLA AMIGOS ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI EL ADAPTADOR DE CORRIENTE QUE USABA CON EL BOSS ME-50(PSA 120) ME SIRVE PARA EL BOSS ME-70.
ES QUE VENDI EL PRIMERO Y ME QUEDE CON SU ADAPTADOR,Y AHORA VOY A COMPRAR EL ME-70.
GRACIAS Y SALUDOSSSSSS.:roll:


En cualquier caso, el nuevo ME-70 vendra con su adaptador no crees? :D
Es lo mas lógico, el pedal + cable power.

En todo caso un consejo, no escribas todo el mensaje en mayusculas, es motivo de sancion, por esta vez puede pasar pero intenta solamente poner en mayusculas las partes que quieras destacar especialmente.

:saludo: :brindis: cuidate
Subir
oniricguitar
#3 por oniricguitar el 14/12/2009
:oops:upss...gracias amigo lo siento soy nuevo y sabes aca en mi pais te venden el adaptador por separado y ese es el porque de mi pregunta .saludossss
Subir
redfines
#4 por redfines el 14/12/2009
Lo normal si viene cerrado en su caja de fabrica es todo junto...es muy poco probable que te venga sin adaptador..no se ni si creérmelo...eso pasaría si los de la tienda abrieran la caja, lo quitasen y lo vendiesen por separado para sacar un $ ellos, pero eso es ilegal y les puede caer una del copón si tu demuestras mediante pruebas reales que ha de incluir el adaptador.
Subir
oniricguitar
#5 por oniricguitar el 14/12/2009
Ese es el problema cuate,que aca en mex te arrancan aprox 50 euros por el aparte ,y dicen que en esta parte no lo incluye la fabrica y el manual dice opcional , con eso se justifican.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas