Consulta, quiero armar mi pedalboard

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 18/04/2014
Como bien indica C Funk, lo de las pastillas tambien es importante, por lo general encontraras una mejor definicion en high gain con unas pastillas activas. El sonido de Killswitch esta basado principalmente en la distorsion de su ampli. un consejo, para afinaciones graves y riffs rapidos es mejor no usar mucha distorsion.

Finalmente te reitero que inicialmente vayas por un ampli (combo o stack) y luego por algun pedal pero ya en plan secundario.
En la red vi uno economico y que me parece va con tu estilo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-Nel
#14 por -Nel el 19/04/2014
#13 Precisamente lo que quiero es el sonido de su viola en el disco As Daylight Dies que es donde mejor sonido tiene para mi gusto.
Estuve chequeando los amplis en youtube y hasta ahora me voy más por el Orange que por Laney o Peavey.
Lo de los emg ya está agendado como próximo gasto; decidí ponerme ahora mismo a buscar cabezal porque en unos meses empezamos a salir a tocar con esta banda nueva; nuevamente muchas gracias.
Creo que el título de este thread ya no es lo que estamos hablando, le pondría buscando el sonido de Adam, jaja.
Sigo investigando! y me está resultando muy útil la información, sobre todo la del equipamiento de este muchacho, gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo