Consulta Pedalera Korg Ax5g [Opiniones]

SebaaV8
#1 por SebaaV8 el 13/09/2011
Amigos que tal? estoy viendo la posibilidad de comprar una pedalera con varios efectos, estoy entre esa Korg, una Zoom o Digitech? Que opinan ustedes de las 3?
Mi amp es un Behringer GTX30 y la viola un squier Stratocaster Affinity.
Gracias.

Mi estilo musical va desde Blues, Punk y Metal...
Subir
SebaaV8
#2 por SebaaV8 el 13/09/2011
Nadie???
Subir
dclive
#3 por dclive el 14/09/2011
Yo tengo una Korg AX5G.

Para el precio que tiene yo estoy contento con ella. Es sencilla de programar. Tienes 40 bancos de memoria donde guardar tus configuraciones y otros 40 con configuraciones de fabrica. Dispones de bastantes efectos (Simulador de acustica, compresor, octavador, etc) Simulaciones de amplis (Vox, Marshall, Fender) modulaciones (Delay, Echo, reverb). Nivel de salida y puerta de ruido. Un pedal de expresión el cual puedes utilizar como Wha-Wha, control de volumen o para variar algun parametro dentro de tu configuración. Por ejemplo, el numero de repeticiones del Delay. Dispone, ademas, de modo afinador. Los sonidos son bastante creibles. Hablamos, claro, de un equipo modesto. Para practicar en casa, ensayar con los amigos y experimentar con efectos en busca de sonidos e ideas.

Un saludo
DCLive
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 15/09/2011
probando una zom pequeña y dos digitechs, a igualdad de tamaño/precio, la AX5 suena mejor, pero los botones son un poco liosos a la hora de hacer tu propio sonido

hay que leer el manual un par de veces o tres hasta que te enteras como funciona
Subir
SebaaV8
#5 por SebaaV8 el 16/09/2011
#3 Y para tocar punk rock y metal me servira??
Subir
dclive
#6 por dclive el 16/09/2011
Te puede servir perfectamente. Ten en cuenta que la guitarra y tu forma de tocar influye tambien.

Un saludo
DCLive
Subir
SebaaV8
#7 por SebaaV8 el 17/09/2011
#6 tengo una squier stratocaster con 3 mics simples
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo