Consulta pedal OD100

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 13/07/2009
Hola queria saber que opinan de este pedalsito porque en los proximos meses consigo 200 pesos argentinos y queria comprarme un pedal y todavia no me decido demasiado ni siquiera de que tipo lo quiero, vi este Overdrive/Distorcion y me llamo la atencion sobre todo el echo de quizas poder tener Overdrive y Distorcion en el mismo pedal como dice.., bueno espero sus opiniones..desde ya gracias por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nolsa
#2 por nolsa el 13/07/2009
yo te diria que te ahorres 100p mas y te compres un boss ds2 que tiene 2 tipos de distorsiones muy copadas, sino conseguirte uno usado. por lo que se dice los pedalles de distorsion de behringer tienen un sonido muy digital medio choto
Subir
y0om
#3 por y0om el 13/07/2009
Bueno yo tengo ese pedal y te puedo decir que a mi personalmente la distorsion no me gusta pero el overdrive está bastante bien (cuestión de gustos):si: teniendo en cuenta claro que es un pedal de 200...

en construcción bueno es un pedal enteramente de plástico pero se la aguanta bastante.. por otra parte la pintura no es buena lo he usado poco y nada pero está muy rayado.. en fin..

lo tengo de hace un año casi pero no lo he usado mucho, hace unos días lo probé como boost y va muy bien..:ok:
Lo tengo a la venta si estas interesado (MP) yo estoy esperando el MXR zw44 Zakk Wylde :yahoo:

En youtube hay algunos videos..

Saludos!:saludo:
Subir
k-rlos18
#4 por k-rlos18 el 13/07/2009
Gracias por sus opiniones, el caso es que ahora vi los Danelectro FAB Distorcion, de esos hay overdrives distorciones metaleras y demas, quisiera saber si me recomendarian el Behringer o el Danelctro ya que estuve viendo los videos y no logro decidirme, porque el behringer me suena medio latoso pero quiza sea por la grabacion, y el FAB Metal de danelectro me suena con mucho ruido de fondo, el que mas me convence creo que es el FAB Distorcion que esta a medio camino entre un overdrive y una distorcion metalera, mi duda con los danelectro es si la carcasa aguantara porque estos parecen mas de juguete..
Subir
y0om
#5 por y0om el 13/07/2009
Un amigo se compró un FAB distorsion hace unos días y a mi parecer no tiene el mismo rango que el behringer, es decir, con el behringer podrás lograr mayor y menor distorsión que con el FAB que hace igual o mas ruido que el od 100.. aunque claro.. te sale la mitad del precio del behringer..:D
Subir
k-rlos18
#6 por k-rlos18 el 13/07/2009
Ahh, y con el OD100 o el TO100(otra distorcion de Behringer), ¿Podria sacar una distorcion para tocar cosas tipo Zepp, Guns, Purple, Hard Rock en general?, porque eso es lo que mas toco Hard y Blues, para el blues aparentemente con el Overdrive lo tengo cubierto pero para cosas mas rockeras creo que se quedaria corto.. o no?, y punk?:|
Subir
y0om
#7 por y0om el 13/07/2009
El TO100 no lo he probado pero con el OD100 para hacer hard tal vez necesites saturar con el equipo que uses.. Viste los efectos cluster?? Son muy buenos y aunque sean nacionales algunos son mejoras de otros muy conocidos.. yo quiero conseguirme uno de esos a ver que tal.. aqui mismo hay un post donde dicen que el itaca (no se si se escribe así) es muy muy bueno.. y no salen mucho mas caros, ahora mismo estoy tratando de contactarme para saber bien los precios..
Subir
k-rlos18
#8 por k-rlos18 el 13/07/2009
Wow esos cluster van como piña, el Tsunami-9 lo escuche en YouTube y me encanto pero creo que me va a gustar mas el Ithaca-2, el que me encanto fue el Ithaca-26 pero no lo veo en la pagina, creo que un dia de estos voy a ver si me paso por el local a ver si puedo probarlos.., si te compras alguno te pido que subas una review :ok:, por cierto la direccion de la pagina es en capital federal no?
Subir
y0om
#9 por y0om el 13/07/2009
Si son muy buenos en serio.. supongo que la diereccion es de capital pero no sé porque no soy de Bs. As. tambien tiene un msn publicado..

Por menos de 300 pesos tenes un pedal a la altura de uno reconocido... es lo mas.. espero poder contactarme lo antes posible para hacerme con un Spiral-48...:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo