Consulta sobre Pedal Dod PUNKIFIER FX76

Jose Dc-5
#1 por Jose Dc-5 el 22/02/2021
Buenas compañeros, el otro día ojeando la sección de compraventa, encontré un anuncio de un pedal Dod FX76 Punkifier, a un precio bastante "majo". Yo tengo uno en casa, desde hace bastante tiempo, y tengo que confesar que lo tengo muy muy parado, nunca le saqué un sonido acorde con mis gustos. El caso, es que al ver el anuncio que comento, me he puesto a investigar y veo que no hay mucha información sobre este pedal, y la que hay es que es un pedal bastante difícil de conseguir y que los precios de segunda mano son bastante elevados.
Voy a ser muy sincero: estoy pensando en venderlo, y la verdad, no se cuanto he de pedir. El pedal funciona correctamente, los potes no rascan, no tiene ruidos, lo único que no tiene es la tapa de la batería, algo que al parecer es bastante común en estos pedales. Tampoco tengo la caja original con los manuales, ni el cable para la corriente.
Si hago la consulta, es porque en el caso de ponerlo a la venta, no voy a pedir una cantidad que a mi me parece excesiva, como en los anuncios que he visto, pero tampoco me gustaría malvenderlo y verlo al día siguiente en el foro por mucho mas de por lo que se vendiese, seguro que me entendéis, jeje

Si alguien puede aportar algo de luz, le estaré muy agradecido

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 22/02/2021
Puedes echar un ojo a páginas como Reverb o Ebay, por ejemplo, así te haces una idea de lo que se pide por él. Si no lo usas, es buena opción venderlo.
Subir
1
Jose Dc-5
#3 por Jose Dc-5 el 22/02/2021
Gracias por contestar. El tema es ese, que en Ebay no veo ninguno, y en Reverb los precios suben de 300€, y me pregunto si realmente ese es el valor de estos pedales, sinceramente me sorprende bastante.
Subir
oihu
#4 por oihu el 22/02/2021
Pues esa es la pregunta, si realmente lo valen. Ahí no se decirte, una cosa es lo que se pide y otra es por lo que se vende.... En Reverb tienes la opción de ver articulos vendidos, pero no bajan de 180€, asi que puedes hacerte una idea....
Subir
1
Jose Dc-5
#5 por Jose Dc-5 el 22/02/2021
Ya veo mas o menos por donde van los tiros. Muchas gracias, me ha venido muy bien
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo