Consulta Korg ax1500

anforxxx
#1 por anforxxx el 31/10/2010
buenas les hago una pregunta tengo un amigo que esta vendiendo esta pedalera a 650 pesos argentinos me conviene comprarla? el estado es casi nueva porqe ni la uso.. queria saber sus opiniones muchas gracias...

ah y si pueden decir si el precio esta bien o... nose que me recomendarian uds..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agusrenguero
#2 por agusrenguero el 03/11/2010
Si, entrale como loco. Es muy buena, yo tuve una (que vendi para comprar una guitarra) y con su tiempo y paciencia llega la G-System de TC; pero esa pedalera se la recontra banca!;)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/11/2010
mandate de una

yo la tenia y es una locura, suena barbaro, Korg es de las pocas marcasde pedaleras uqe hace buenas cosas lo unic uqe le falta es el conector a pc pero la pedalera es un SCANIA de una
Subir
adriiaan
#4 por adriiaan el 08/11/2010
colega deberias comprarla de ya sin pensarlo, es la mejor pedalera que he tenido en mis 10 años de carrera, completamente amigable su uso, bastante sencilla sin tantas complicaciones en parametros para los efectos!
2 delays en tiempo real lo que es buenisimo para temas como entre 2 tierras de HDS
sample and play en tiempo real.
efectos unicos que con ninguna otra he podido lograr
la unica contra que yo le encuentro es que no tiene whammy y si usas el pitch shifter del pedal de expresion para simular el whammy sinceramente se escucha horrible (para mi gusto)
definitivamente colega tienes que comprarla!!!! el precio esta muy razonable
no lo pienses y agarrala por que como esas no encontraras muchas ademas de que ya estan descontinuadas, yo intente volverme a comprar otra y no la pude conseguir ya que yo solo compro nuevo, no me gusta comprar usado, y en cambio tuve que comprar el modelo que le sigue que es la toneworks ax3000g y para serte sincero sigo prefiriendo la ax1500g asi que colega compra compra compra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo