Buenas a todos, quería plantearos una duda. Cuento con este equipo: Nova Delay de TC Electronics, Tube Screamer TS-9, y Super Chorus de Boss, y Una Multiefectos Zoom G1X.
Como ya estoy cansado de como empeora mi sonido la multiefectos digital quiero substituirla por un pedal de overdrive (dado que solo la usaba para distorsiones) que pueda combinarse con el TS-9. Suelo usar el TS-9 para rasgueos con fuerza, y busco un pedal que sirva tanto para solear como para hacer riffs fuertes al juntarlo con el TS-9.
Que me recomendais? Voy por buen camino buscando otro overdrive, o debería pensar en un pedal de Distorsión.
En cualquiera de los dos casos, que pedal consideraríais el adecuado?
Mi equipo es una Epiphone Les Paul Custom y un ampli Marshall Valvestate de 40W
Gracias!
Como ya estoy cansado de como empeora mi sonido la multiefectos digital quiero substituirla por un pedal de overdrive (dado que solo la usaba para distorsiones) que pueda combinarse con el TS-9. Suelo usar el TS-9 para rasgueos con fuerza, y busco un pedal que sirva tanto para solear como para hacer riffs fuertes al juntarlo con el TS-9.
Que me recomendais? Voy por buen camino buscando otro overdrive, o debería pensar en un pedal de Distorsión.
En cualquiera de los dos casos, que pedal consideraríais el adecuado?
Mi equipo es una Epiphone Les Paul Custom y un ampli Marshall Valvestate de 40W
Gracias!
Responder