Consulta afinacion en Zoom G7.1UT

ricardo calvo
#1 por ricardo calvo el 02/07/2011
Acabo de comprar una zoom G7.1ut, hace un tiempo habia visti en una pedalera de otra marca la posibilidad de hacer que sonara como si estuviera afinada en D( aunque realmente estuviera en E) alguien me puede decir si esta pedalera tiene la opcion de bajar los tonos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 03/07/2011
Sí en el módulo MOD/EFX2 con el efecto MONOPITCH o el PITCH SHIFT.

un saludo
Subir
Alberto Monk
#3 por Alberto Monk el 04/07/2011
Amigo, comprate un cable MIDI/USB y descarga este programa de la página de zoom ZOOM te ayudara a hacer maravillas con tu pedalboard, luego busca por internet páginas de parches y alucina con lo que vas a conseguir, es una adicción yo que te lo digo, yo tube una pedalera de esas y este programa me ayudo mucho! Suerte
Subir
ricardo calvo
#4 por ricardo calvo el 04/07/2011
Gracias amigos, voy a travesiar la pedalera a ver como me va y cualquier cosa pido su ayuda nuevamente!!
Subir
ricardo calvo
#5 por ricardo calvo el 08/07/2011
Oye 037, una consulta ya encontré en MOD/EFX2 los modulos que me indicas, ahora, que parametros le doy para una afinacion en D? disculpa la necedad pero no soy muy bueno con la pedalera todavia!!
---------------------------------
Jamonk, pero con el cable que me dices no necesitaria la interfase midi? o es para convertir el midi a usb?
Subir
Alberto Monk
#6 por Alberto Monk el 08/07/2011
Jamonk, pero con el cable que me dices no necesitaria la interfase midi? o es para convertir el midi a usb?[/QUOTE]

el cable es para conectar la pedalera al PC y manejarla facil y comodamente haciendo clic , subiendo o bajando niveles en potenciometros digitales, es como manejar la pedalera pero desde una ventana de tu PC, me parece mas comodo.

Para lo de la afinación no recuerdo bien, pero se que debes poner los primeros parametros en 0 y en el pitch dependiendo la afinación la vas bajando hacia los numeros negativos donde el 0 es la afinación avitual (E A R G B E) cada numero negativo es un semitono descendente.
Subir
ricardo calvo
#7 por ricardo calvo el 08/07/2011
ahhhhhhhhhhh, ya, voy a ver si consigo un cable, porque seria mucho mas comodo trabajar desde la PC y por el otro lado ahora llego a probar a ver si puedo hacer que me suene afinada en D, gracias.!!!
Subir
ricardo calvo
ricardo calvo
#9 por ricardo calvo el 15/07/2011
Por cierto ya pude programar la pedalera para que me suene como si estuviera en D \m/
Subir
Alberto Monk
#10 por Alberto Monk el 15/07/2011
Ese cable es el que necesitas, pero puedes comprar uno de mas bajo costo! ese lo veo como costoso para lo que necesitas, date una vuelta por mercadolibre de tu pais!! y que bueno que conseguiste tu afinación! esa pedalera es lo máximo!! Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo