Consejos para Zoom 9.2tt

ivanterrible
#1 por ivanterrible el 28/02/2012
Hola a todos, mákinas!

Os cuento, me acabo de hacer con un cacharrillo de estos, (vengo de un Boss GT8 y antes de un Boss ME25) y bueno, de momento estoy muy contento con él, la verdad es que si ya has tenido un Zoom antes es fácil de usar y tienes buenos resultados rápido...

Mi duda, es si alguno de vosotros ha encontrado algún setting especial o patch que haga que las cosas suenen bien a través de auriculares, conectados directamente a la pedalera.
Me acuerdo de que con la Z1 que tuve al principio encontré sonidos buenos, con una Z2 que tuve no pude... con la ME25 me costó pero saqué espectaculares, con la GT8 me costó un webo y nunca lo conseguí del todo y con la 9.2tt estoy cercaaaa pero me falta un pelo... los sonidos limpios, a la primera y sin pegas, preciosos y perfectos, pero lo que busco es una distorsión con compresión y sustain a lo GnR o similar, para que me entendáis. En ampli estoy seguro que suenan perfectos, pero en auriculares... mmm me falta algo.

Lo que uso siempre, es el compresor, por supuesto en Efx2 un stereo chorus, delay y reverb, y el truco como no está en la parte del preamp, con el tipo de distorsión pero sobre todo con la Eq, si el sonido no tiene bastante medio y agudos me da la sensación de que le falta mmm... "vida", no sé.

Busco algo como este sonido:


Bueno, pues eso... algún alma caritativa tiene alguna idea? la usáis con auriculares?

Gracias a todos y saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
f3rm1on
ivanterrible
#3 por ivanterrible el 28/02/2012
Hola!

Gracias, conozco la web... no hay muchos patches, la verdad... además de que se aprecia que no están pensados para auriculares, aunque la verdad, he de probar más.

Un saludo!!!
Subir
ivanterrible
#4 por ivanterrible el 01/06/2012
Buenas!!!! vamos reflotando este post, que me voy a poner las pilas... a ver si este finde consigo sacarle sonidos buenos, bonitos y baratos a la zoom.

Saludos!!!!
Subir
vbandres
#5 por vbandres el 16/02/2013
Hola, recientemente también compre una G 9.2 tt. yo vengo de una zoom gfx8 y me gustaría saber si alguno de ustedes sabe si es posible descargar un parche o alguna ecualización especial para que pueda tener el sonido power lead que venia en la gfx8. es el sonido que mas me gusta y lastimosamente la g 9.2 t no lo trae en su modulo de preamplificación. cualquier ayuda será muy valorada, gracias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo