Consejos Multiefectos Digitech RP255

markralf
#1 por markralf el 08/12/2014
Buenas, cómo están? Espero que bien, luego de tanto tiempo que hice una pregunta por este medio, al fin tengo el equipo musical para practicar, el equipo en efecto es una guitarra Ibanes Gio, un ampli fretmasters de 10w y lo que tengo duda (que en realidad no conozco NADA de esto) es sobre la pedalera multiefectos Digitech RP255. Me refiero a la configuración de la misma si, por ejemplo, quiero utilizar un sonido parecido al de Linkin Park (No tiene que ser exacto, pero al menos parecido) No sé si me explique bien.

Ante todo muchas gracias a los que se tomen su tiempo de leer y responder a mi duda, que de verdad que con esto de los pedales soy completamente nulo. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 09/12/2014
Menudo juguetito que tienes tio. se la ve muy completa y te va a llevar su tiempo conseguir algo parecido. tu experimenta y ve poniendo y quitando lo que a ti te parezca para llegar a esos sonidos. en la vida vas a sonar igual que Linkin park pero si acercarte y sobretodo poner tu toque personal. asi de facil disfruta tio y no te obsesiones por sonar como este o el otro busca tu sonido y punto.
un saludo.
Subir
1
markralf
#3 por markralf el 09/12/2014
#2 Hola, gracias por tu respuesta! Mi punto al querer llegar a un sonido parecido al de Linkin es para hacer covers de diversas canciones de estos, ya que me agradan. Por ello quisiera saber las configuraciones necesarias en la pedalera multiefectos para llegar a lo más parecido a dicho sonido, luego más adelante me sentaré a jugar con ella y probar sus distintas distorsiones y efectos. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo