Consejo

Raul
#1 por Raul el 31/01/2018
Buenas noches! El caso es que pille muchos pedales para decidirme por unos pocos, al final me han quedado un par que tengo en venta mas los que me quedo fijo

La cosa es que quiero uno para usar como booster porque para overdrive/dist tengo el Sabbra Cadabra de Catalinbread. Con los que tengo duda es un DOD Fet Preamp 210, no se si lo conoceis porque es muy antiguo y un Lovepedal Supersix (Verde y negro), el fet es una pasada PERO no tiene led, jack para adaptador ni switch, solo un potenciometro para el level, que tan dificil seria añadir esos 3 elementos al pedal? Si pudiese modificarlo creo que lo prefiero al super six
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 01/02/2018
Ruben escribió:
que tan dificil seria añadir esos 3 elementos al pedal


Según he visto, creo que cualquier técnico con algo de experiencia en pedales te lo puede hacer... he visto fotos de las tripas y el pedal tiene 4 resistencias y dos condensadores nada más. Existe un cable que tiene en un extremo el conector de la pila de 9 volt y en el otro un jack:

7059f5e7d35d7170893a87369cf28-2291605.jpg

Con esto ya deberías tener un problema menos
Subir
Raul
#3 por Raul el 01/02/2018
Y se podria en vez de tener el extremo un jack macho poner uno de entrada (hembra) asi li dejo ya fijo en el pedal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo