Consejo para un multiefectos portable

Enzo
#1 por Enzo el 15/12/2020
Muy buenas,

me gustaría pillar un multiefectos que sea llevable, robusto y que suene bien. He leído un montón de posts sobre el NUX Cerberus, el Mooer GE 150, el Ampero, etc., pero estoy abrumado con tanta info (que si IRs, que si DAW, que si torpedos de fotones ... :-))
Actualmente poseo un Digitech 2120 VGS con su Control One, y también un Pocket POD (pero éste se me hace poco usable al tocar con los colegas).

Me gustaría algo que sea intuitivo o fácil de usar (no soy de los de enfrascarme usbs y software), y que me dé un poco de Delay y/o Chorus + Reverb, y overdrive.

Lo conectaría al input de mi ampli SubZero (5w), ya que no dispone de loop de efectos.

Qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano!
Subir
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 15/12/2020
Hola Enzo;

Ultimamente le estoy aconsejando a todo el mundo el T-rex soulmate (o magnus,que es lo mismo diferente versión),es una pedalera con od,dist,delay con chorus (imita la modulación de cintas) y reverb,ademas de un boost para solos,todos los efectos son analógicos y se pueden usar como pedales sueltos o hacer presets.

Yo lo tengo y puedo decir que es mas que decente,ideal como pedalera de reserva.
Solo mencionar que el "pero" es que T-rex quebró,y que solamente lo puedes pillar de segunda mano,en alguna tienda queda alguno(ojo que hay soulmate de acústica también),y en eBay y wallapop siempre hay alguno.

También te puedo recomendar el Carl Martín Quattro,con comp,2dist(pero no los puedes combinar),chorus y delay muy bueno todo también,todo analógico también.

Las 2 pedaleras tienen potes individuales para cada efecto,como si fuesen pedales sueltos.

Espero serte de ayuda.

Un saludo.
Subir
1
bascon94
#3 por bascon94 el 15/12/2020
Píllate una ampero one. Buena, bonita y barata y facil de usar y buenos sonidos y.... TODO!
Subir
2
Enzo
#4 por Enzo el 15/12/2020
#2
Gracias Victor! Le echo un vistazo ... El video éste suena muy bien:

Subir
Enzo
#5 por Enzo el 15/12/2020
#3

Hola Bascón, la Hotone es la otra candidata, y sólo son 70 euros más ...
Muchas gracias!!
Subir
noyk
#6 por noyk el 15/12/2020
Yo tengo la Cerberus y va bien. Od y distorsión analógicos, Booster, chorus (+ modulador), delay (+ rever) y por supuesto afinador. Cada uno con sus potes, llegar y engranar, o sea, lo conectas al ampli y fuera, sin tener que "estudiar".

Es la pedalera para los que no nos gustan las pedaleras. :D
Subir
1
Enzo
#7 por Enzo el 15/12/2020
#6
Hola Noyk, la Cerberus es bastante similar a la T-Rex que comentaba Victor, no?
Mola que sean tan sobrias, la verdad!
Gracias y saludos
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 15/12/2020
#7
Hola de nuevo,yo he tenido la Cerberus antes q la T-rex,y no hay comparación,eso su,la Cerberus es mucho mas completa,midi,ir's,mas variedad en modulación y en delays, también puedes crear presets...es depende de para que lo quieras...a mi la Cerberus se me quedaba grande para (los pocos) los efectos que yo uso,y más para tenerla en casa,sabiendo que me sirve también para un directo si es necesario sin tener que preparar ajustes.
Las 2 son muy buenas,si quieres nas variedad directamente la nux,si quieres menos y mejor la T-rex,y si quieres mas calidad ka Carl Martín.

Todo esto según mi opinión,como se dice,en mi equipo puede funcionar mejor y en el tuyo no...nunca se sabe...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo