Un consejo por favor! xD

tonyastor
#1 por tonyastor el 31/12/2009
Hola gente antes q nada feliz 2010 para todos!

Ahora si, aca los vengo a molestar un poquito a ver si me ayudan a decidirme.

Estoy tocando la guitarra hace 6 meses, tengo una Ibanez gsa60, un ampli wenstone ge-500 la version q trae el parlante de eminence, y un pedal multiefecto de korg ax3g, el pedal tiene muy lindas distorsiones suena muy bien hasta q subis el volumen, mi hermano es baterista y cuando me junto a tocar con el, no puedo usar las distorsiones de este pedal ya que se hace una cosa horrible y no se entiende nada, porlomenos a mi escuchar, me dijeron que es porq son distorsiones digitales y que con un pedal analogico como un metalzone de boss, esto no me pasaria mas, y necesito un pedal para tocar porque la distor del ampli no es fea pero no es muy metalera, el ampli tiene un patch channel donde tiene el foot sw(distor y reverb), y un send y return, yo por ahora tengo la pedalera ahi y la uso para poner los moduladores pero enrealidad no uso mas q un octavador y un wah wah y si estoy tocando solo.

Que me recomiendan?

1- Vender la pedalera y comprarme un metalzone de boss, o un metal muff.

2- Quedarme la pedalera y comprar un metalzone de nativo (N.T.V) con truebypass ( q sale la mitad de lo q cuesta la boss y supuestamente suena igual) alguien lo probo ? y dejaria mi pedalera ax3g en el channel patch para los moduladores y afinador solamente, todavia nose como se van a comportar estos moduladores con un pedal de distor por el otro lado, perdere sonido como con las distor del pedal al tocar alto ?


3- No toco por 3 meses con mi hermano xD, vendo la pedalera ahorro plata y trato de comprar un mxr metal fullbore.


lo peor de todo es q ayer fui a la casa de musica a probar pedales y no le quedaba nada por el tema de las fiestas :/

Un saludo a todos y desde ya mil gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/01/2010
El Metal Zone es un pedal muy versatil y con mucho power a la hora de hacer metal, ten por seguro que superara en creces a las distorsiones de tu multiefecto (y las de cualquier otro).
Otra opcion es que si te gusta la distorsion natural de tu ampli y deseas potenciarla para hacer metal, sumale un Overdrive (hay muchas marcas).

Saludos.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/01/2010
En mi opinion lo que debes hacer es estudiarte mejor la pedalera y el ampli...

Es cierto que son de gama baja pero de ahi a decir que suenan mal, algo tienes mal configurado... yo he probado la korg y va que chuta....

Quizas estes sobre saturando o algo similar... no creas que con un metal zone vas a ganar ... es puramente metalero, olvidate de otros efectos, reverb, delay, chorus, compresor, etc...
Subir
tonyastor
#4 por tonyastor el 02/01/2010
entrance escribió:
El Metal Zone es un pedal muy versatil y con mucho power a la hora de hacer metal, ten por seguro que superara en creces a las distorsiones de tu multiefecto (y las de cualquier otro).
Otra opcion es que si te gusta la distorsion natural de tu ampli y deseas potenciarla para hacer metal, sumale un Overdrive (hay muchas marcas).

Saludos.


Muy buen consejo gracias! voy a ver, seguramente compre el pedal de nativo q es como el metalzone pero mas barato y con true bypass y deje la multiefecto en el channel patch para meter los efectos (espero q no me pase lo mismo que con las distor al subir el volumen, y si es asi, la vendo :P).

JMFernandez escribió:
En mi opinion lo que debes hacer es estudiarte mejor la pedalera y el ampli...

Es cierto que son de gama baja pero de ahi a decir que suenan mal, algo tienes mal configurado... yo he probado la korg y va que chuta....

Quizas estes sobre saturando o algo similar... no creas que con un metal zone vas a ganar ... es puramente metalero, olvidate de otros efectos, reverb, delay, chorus, compresor, etc...


Si me parece q la pedalera me la quedo para los efectos en el channel patch , suena bien la cosa hasta q paso de 5 en el volumen, y el canal limpio no tiene ganacia ni nada solo eq de treble middle y bass , el tema es q si toco a ese volumen solo sobra pero con la bateria me tapa y no me escucho y al subir no suena nada bien, baje config de internet de distorsiones etc, pero nada, igual :/.

alguno probo el pedalcito de nativo ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo