Conseguir sonido de slash en digitech rp1000?

Julio Pacheco Riffo
#1 por Julio Pacheco Riffo el 04/01/2015
Hola.como estan amigos? Soy nuevo en guitarristas info
y la verdad me gusta que hayan espacios para conversar con guitarristas de varias partes.


queria saber si me pueden ayudar a encontrar el sonido de la cancion:: you could be mine exactamente.

Poseo:
Les paul freeman con pastillass epiphone
laney lg20r
Digitech rp1000

Gracias chicos
espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VRiversFive
#2 por VRiversFive el 08/01/2015
Si quieres usar el sonido de tu ampli como base debes desactivar la simulación de amplificador en tu RP1000. Una vez hecho eso hay varios overdrives en la pedalera (Yo tengo la RP500, que comparte casi todos los sonidos de la RP1000) que pueden darte un buen sonido crujiente. entre ellas te puedo recomendar la Digitech Redline (ecualización de graves y de agudos y con bastante ganancia para ser un overdrive) o La simulación del RAT (poniendo el filter mas allá de 60 porque si no chilla demasiado a distorsiones cañeras). A las malas puedes cojer otra como es la simulación de la MXR distortion + (ajustandola con el ecualizador que incluye la pedalera) o la digitech Grunge. La que desde luego no te recomendaria es la simulación de la BOSS DS1 que es francamente horrible JAJA

En la RP1000 también hay una simulación del Fulltone OCD, igual de ahí consigues sacar algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo