No entiendo mucho de pedales, pero he tenido varias pedaleras y, aunque me encantan los EFECTOS DE MODULACIÓN para juguetear, me he terminado dehaciendo de ellas porque se me hacía muy difícil conjugar sonidos de mi ampli y de la pedalera como añadir un delay a la distorsión de mi ampli ( igual es posible pero es muy tedioso). La cosa es que me gustaría añadir efectos al sonido de mi ampli, efectos de modulación y tiempo (delay chorus sobretodo) y no quiero ni gastarme dinero en pedales sueltos ni tener que hacerme una pedalera porque no sería práctico para mí ni tampoco la necesito. SOLO quiero dar otro toque a un par de temas.
Me ha gustado mucho la idea del fx600 de behringer. Compacto y transportable, como solo gasta una pila no le compraría fuente de alimentación y tiene efectos que me gustan y no colorean la señal (o al menos no como una pedalera). Se que la calidad es una mierda pero creo que me conformaría. Pero el caso es que si en vez de gastarme 20 me tengo que gastar 70 y tendré un pedal más aceptable me merecería la pena.
Me gustaría que tuviera al menos chorus y delay y si puede ser flanger.
Leyendo en un post antiguo vi una marca (nux) pero la verdad es que no es fácil conseguirla y necesitaría dos pedales.
¿conocéis algo parecido??
Me ha gustado mucho la idea del fx600 de behringer. Compacto y transportable, como solo gasta una pila no le compraría fuente de alimentación y tiene efectos que me gustan y no colorean la señal (o al menos no como una pedalera). Se que la calidad es una mierda pero creo que me conformaría. Pero el caso es que si en vez de gastarme 20 me tengo que gastar 70 y tendré un pedal más aceptable me merecería la pena.
Me gustaría que tuviera al menos chorus y delay y si puede ser flanger.
Leyendo en un post antiguo vi una marca (nux) pero la verdad es que no es fácil conseguirla y necesitaría dos pedales.
¿conocéis algo parecido??