Confusión con cadena de sonido

Bonham
#1 por Bonham el 14/01/2016
Saludos, me compré hace un tiempo una eléctrica, una interfaz de audio, y me hice con programas como Guitar rig y el Pod farm, pensé que de forma intuitiva iria enterarme de qué elementos virtuales necesito para sacar buenos tonos, pero creo que me falta algo, o los altavoces que utilizo como monitores no son muy buenos. Lo que me pasa es que no sé como poner el orden de las cosas, o si me falta algo. No sé cual sería el orden de los amplificadores, los "cabinets" los "equalizers" los "filters" los "modifiers" en qué lugar de la cadena meter cosas como distorsion, fuzz, etc Moduladores, etc. Me pongo a juguetear con los presets que ya vienen, pero me gustaría hacer los mios propios. Y muchas veces el sonido con el que acabo me sale muy vacío, como que le falta presencia. Alguién me puede despejar un poco mi caos mental? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 14/01/2016
Cada uno pone la cadena de efectos como más le gusta en su sonido, igual uno te dice unas cosas antes otras despues, hay mil posts sobre cadena de efectos, y en San google aun más, pero eso es una guia, no un "obligacion", basate en los rigs que te gustan, y trata de basarte en ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo