Confortably Numb - Queensryche & Dream Theater

Julio
#13 por Julio el 26/11/2007
A parte de que Petrucci lo hace realmente bien en este vídeo cabe comentar que los otros dos lo hacen, a mi juicio, realmente mal, el sonido es pésimo, siempre que veo este vídeo me imagino en el público y saltando al esceneario para abofetear al de la derecha, ¿pretende romper cristales con ese agudo? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sotti
#14 por sotti el 26/11/2007
Bueno...estoi escuchando el tema......empezó bastante bien...pero el primer solo lo interpreta fatal para mi gusto, con la eleccion de un sonido no muy bueno...y entrando tarde en la segunda parte, que puede que lo haga a posta pero le hakedado como el culo para mi gusto.....ahora viene el de perilla este.....que parecre que ha elegido un buen sonido y tiene un buen feeling (hablo del segundo solo). Me gusta bastante más que el primero por lo poco que le he escuchado, pero han acelerado demasiado para mi gusto....mmm...y ahora parece que aceleran más.... no se... ahora empieza a correr.......xDDD...aqui deben de ser los piruri esos de los que hablabais....

En general decepcion. Creo que la mejor versión que he escuchado es la del In the Flesh en 2006 con el magistral Doyle Bramhall II...creo que ya la habia puesto pero aki os la dejo...la verdad esque ver lo que hace con la guitarra....como maneja los sonidos y como dobla elmastil es un gustazo¡¡ Y ser zurdo y tocar con las cuerdas del revés lo convierte quizás, para mi, en un memorable guitarrista......

Saludos

p.d.: Iva a insertar el video de Stage 6 pero veo que no está activo el html.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luismars
#15 por luismars el 26/11/2007
A quien le importa como suenen los guitarristas, nadie se ha fijado en el rollete que se llevan el LaBrie y el Tate?

Muy buena versión, aunque el bajo sea casi inaudible.
Subir
ferdinand12
#16 por ferdinand12 el 26/11/2007
En mi opinión, y no es por infravalorar a los otros dos guitarristas, me gusta mucho como lo hace Petrucci, y deberían saber que esa Music Man no tiene rival. :D
No me gusta la forma de tocar el solo el primer guitarrista, al segundo se le oye muy poco y Petrucci lo clava y sobre todo con su típico speed picking.

Por otra parte, Portnoy le deja roto al otro batería con esos brakes que se oyen por detrás y que como siempre son geniales.

Luego hablando de la voz, prefiero la del cantante del otro grupo (Geoff Tate me parece que es) porque la canta más fuerte y más alto, a LaBrie se le oye más bajo.

Y por último digo lo mismo que LuisMars, el bajo casi no se oye.

En definitiva, Ataria tendría que hacer un cover para mejorarlo. ;)
Subir
danidogma
#17 por danidogma el 27/11/2007
Playguitarboy escribió:
Un fallo que yo le veo a mucha gente es que cuando hay mas de un guitarrista tocando en un escenario, piensan que el que hace el solo principal es mejor que el otro, y eso no tiene porque ser asi.Alomejor lo sera la mayoria de las veces, pero otras muchas seguro que no.


Estoy completamente de acerdo contigo, pero es que a estas alturas y en este caso en particular, creo que John Petrucci ha demostrado de sobra que no es un guitarrista de piru-piru y que es un pedazo de MÚSICO (véase Liquid Tension, colaboraciones con infinidad de músicos, etc, etc. ).

Además, el primer sólo (el que toca el guitarrista de la ESP con forma de stratocaster) está mal ejecutado en mi opinión (le falta seguridad en la ejecución y el vibrato es malo).
El de la ESP Eclipse parece que tiene mejor vibrato, pero tampoco me parece que haga nada que cualquiera de nosotros pueda tocar en su situación...¿no?

En resumen, creo que a estos dos se los merienda con papas, pero otra cosa es que te guste o no.
Subir
danidogma
#18 por danidogma el 27/11/2007
Playguitarboy escribió:
No hay mas que ver el ejemplo actual de Whitesnake(que por cierto tuve el honor de verlos en el Lorca Rock junto con otros miticos grupos hard rockeros:D), actualmente los guitarristas de Whitesnake son Reb Beach y Doug Aldrich, 2 pedazos de guitarristas y 2 de mis favoritos, los solos los hace Doug, pero no por ello es mejor que Reb, este tema lo veo un poco descompensado y es una pena...


Me gustan mucho esos dos guitarristas y es verdad que Aldritch se pasa tres pueblos...Reb tiene un gusto que te cagas;)
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 27/11/2007
Creo que el guitarrista de la derecha, el otro, o el que no es Petrucci, fue bautizado...

Y ahora le llaman Michael Wilton... :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 27/11/2007
uys que versión más poco afortunada para el nivel que tiene esa gente. No me ha gustao mucho...... la veo un pelín descuadrada en ocasiones y con alguna pedrada sónica sin venir a cuento. Me da la sensación de que o no estaban tocando a gusto por alguna razón técnica o que por el contrario no pegan bien tocando estos dos grupos juntos.
Saludos
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 28/11/2007
soy sincero... me parecio normal la version me parece mejor la original, son buenos pero no me gusto tanto como el orginal
Subir
peterjevy
#22 por peterjevy el 08/12/2007
Sinceramente, la version me parece horrorosa. Me encanta Pink Floyd y me encanta Comfortably Numb, y esta version no me ha hecho sentir absolutamente nada. Se que voy contra corriente, pero para mi es mas importante el feeling que la tecnica, y en lo primero los Pink Floyd eran unos maestros...

No se, sinceremante pienso q los DT deberian de dejar de hacer el moña con tanto disco de versiones (malos todos a mi gusto) y volver a hacer disquitos como el Images & Words, Falling into Infinity o el Metropolis.

:saludo:
Subir
sergio iv
#23 por sergio iv el 08/12/2007
peterjevy escribió:
Sinceramente, la version me parece horrorosa. Me encanta Pink Floyd y me encanta Comfortably Numb, y esta version no me ha hecho sentir absolutamente nada. Se que voy contra corriente, pero para mi es mas importante el feeling que la tecnica, y en lo primero los Pink Floyd eran unos maestros...

No se, sinceremante pienso q los DT deberian de dejar de hacer el moña con tanto disco de versiones (malos todos a mi gusto) y volver a hacer disquitos como el Images & Words, Falling into Infinity o el Metropolis.

:saludo:


deberas se te hacen malos todos los cover de Dream y unos disquitos esos que mencionas ? :leyendo:
Subir
peterjevy
#24 por peterjevy el 09/12/2007
SERGIO IV escribió:
deberas se te hacen malos todos los cover de Dream y unos disquitos esos que mencionas ? :leyendo:


Pues la verdad es que si, tienen alguna version buena (como el Perfect Strangers de los Purple) pero en general sus discos de versiones no han sido mucho de mi gusto.

Con respecto a los discos que menciono (Images & Words, Falling into Infinity y Metropolis) no me has entendido bien. Estos 3 para mi son los mejores, decia que ojala vuelvan ha hacer discos como estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo