Conflicto entre FL y Audacity

Mique Let
#1 por Mique Let el 23/11/2010
Buenas noches!

Desde que he instalado FL me produce un conflicto con Audacity. Cuando intento abrir el Audacity, me aparece una ventana que dice algo así como "FL Temporary" como si fuese un error. Al cerrarla con el cancelar se abre otra y así varias veces.

Después de seis o siete ventanas se me acaba abriendo el Audacity, pero desde que me pasa eso se ha vuelto inestable y cuando le sale de los mismísimos bytes se cierra y me deja tirado como una colilla.

Eso me lo hace incluso sin abrir antes el FL, es decir, conecto el ordenador, abro el Audacity y ya estamos.

He vuelto a reinstalar las dos aplicaciones (primero una y luego la otra, y al recés) y seguimos en las mismas.

¿Alguien puede echarme un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 23/11/2010
Está raro el error, si pusieras una captura de pantalla del error tal vez sería más fácil decirte algo correcto, así por lo que dices me da que es que el FL se está metiendo con los archivos temporales de audacity, tal vez el frooty loops usa la misma carpeta que usa audacity para sus archivos temporales, la única forma sería entrar en las preferencias del frooty loops y cambiar o crear una carpeta para los archivos temporales, pero como no uso FL no sé como se haga ahí jeje, un saludo :saludo:
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 23/11/2010
Windows o Linux?
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 24/11/2010
306d5441619ebd6922d711105b727-842332.jpg

Esa es la captura de pantalla. Luego me sale otra ventana diciendo que otra sesión de FL está activa.

Mi sistema es XP

Gracias Muchas!!!!!!!!!
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 25/11/2010
Ese error me ha salido a mi varias veces XD al parecer ocurre cuando instalas programas de dudosa procedencia, a mi me pasaba cuando instalé el visual studio, al parecer intentó acceder a direcciones del SO que son restringidas (en mi caso), en tu caso me parece que FL intenta escribir en una dirección donde tienes archivos temporales de audacity (no sé por que razón) esto lo puedes verificar ejecutando el comando %tmp% y buscando la carpeta temporal de audacity, abrela a ver si aparece el dll ese del error, (esto lo haces cuando te salte el error).

Tal vez si cambias en audacity la dirección donde se guardan los archivos temporales, en audacity editar->preferencias->directorios, dejas esa misma dirección solo que al final pones no sé, un 2, te va a decir que no existe que si deseas crearlo y pones que si, reinicias audacity a ver si con eso.

En mi caso hubo que desintsalar y buscar otro visualstudio, ni modo de modificar los directorios del sistema XD, bueno es una idea, inténtalo sino pues búscate otro FL por ahí, un saludo :saludo:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 27/11/2010
osca_spunk_ja escribió:
Ese error me ha salido a mi varias veces XD al parecer ocurre cuando instalas programas de dudosa procedencia, a mi me pasaba cuando instalé el visual studio, al parecer intentó acceder a direcciones del SO que son restringidas (en mi caso), en tu caso me parece que FL intenta escribir en una dirección donde tienes archivos temporales de audacity (no sé por que razón) esto lo puedes verificar ejecutando el comando %tmp% y buscando la carpeta temporal de audacity, abrela a ver si aparece el dll ese del error, (esto lo haces cuando te salte el error).

Tal vez si cambias en audacity la dirección donde se guardan los archivos temporales, en audacity editar->preferencias->directorios, dejas esa misma dirección solo que al final pones no sé, un 2, te va a decir que no existe que si deseas crearlo y pones que si, reinicias audacity a ver si con eso.

En mi caso hubo que desintsalar y buscar otro visualstudio, ni modo de modificar los directorios del sistema XD, bueno es una idea, inténtalo sino pues búscate otro FL por ahí, un saludo :saludo:


Muchas gracias, Osca_spunk!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo