Configurar FCB1010 con Amplitube

  • 1
ecodalia
#1 por ecodalia el 24/02/2010
Hola a todos, me gustaría saber, como configurar la controladora MIDI, FCB1010 de Berhinger para que funcione con el AMPLITUBE X-GEAR.
Soy nuevo en el mundo MIDI, y guauu, es complicado, o por lo menos, a mi me lo parece.
Conseguí hacer funcionar en una ocasión los pedales de expresión, uno para wha-wha, y otro para volumen, aunque ahora no recuerdo como lo hice.

Hay varios conceptos que no se que son, por ejemplo que son los
SWICH? y para que sirve su función?

Por ejemplo, en los parametros MIDI FUNTION, los siguientes parametros, que realiza sus funciones?? (en las instrucciones, no lo explica, o no lo he visto)
1 PRG CHG 1
2 PRG CHG 2
3 PRG CHG 3
4 PRG CHG 4
5 PRG CHG 5
6 CNT 1
7 CNT 2
8 EXP A
9 EXP B
10/0 NOTE


No es facil esto, es cuestión de echarle un rato.
Si alguien ha conseguido configurar el FCB1010 con el amplitube, a ver si me puede avisar de como lo ha hecho.
Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaimealm
#2 por jaimealm el 24/02/2010
Yo lo conseguí hace tiempo y lo que te cuento es de lo que recuerdo, igual no esta bien.
Si no me equivoco para el amplitube, para activar algun efecto (pedal de distorsion por ejemplo), tienes que configurar la pedalera para que envie una nota(el pedal 10) por ejemplo la nota 20, y en el amplitube, asociar ese numero al pedal que quieras. Si quieres usar tambien los pedales de expresion (wah-wah o pedal de volumen) asocias el pedal 8 y 9 con los numeros que has puesto en el amplitube para esos pedales.
Pongo un ejemplillo porque no se me da muy bien explicarme.