Hola a todos, me gustaría saber, como configurar la controladora MIDI, FCB1010 de Berhinger para que funcione con el AMPLITUBE X-GEAR.
Soy nuevo en el mundo MIDI, y guauu, es complicado, o por lo menos, a mi me lo parece.
Conseguí hacer funcionar en una ocasión los pedales de expresión, uno para wha-wha, y otro para volumen, aunque ahora no recuerdo como lo hice.
Hay varios conceptos que no se que son, por ejemplo que son los
SWICH? y para que sirve su función?
Por ejemplo, en los parametros MIDI FUNTION, los siguientes parametros, que realiza sus funciones?? (en las instrucciones, no lo explica, o no lo he visto)
1 PRG CHG 1
2 PRG CHG 2
3 PRG CHG 3
4 PRG CHG 4
5 PRG CHG 5
6 CNT 1
7 CNT 2
8 EXP A
9 EXP B
10/0 NOTE
No es facil esto, es cuestión de echarle un rato.
Si alguien ha conseguido configurar el FCB1010 con el amplitube, a ver si me puede avisar de como lo ha hecho.
Gracias.
Saludos.
Soy nuevo en el mundo MIDI, y guauu, es complicado, o por lo menos, a mi me lo parece.
Conseguí hacer funcionar en una ocasión los pedales de expresión, uno para wha-wha, y otro para volumen, aunque ahora no recuerdo como lo hice.
Hay varios conceptos que no se que son, por ejemplo que son los
SWICH? y para que sirve su función?
Por ejemplo, en los parametros MIDI FUNTION, los siguientes parametros, que realiza sus funciones?? (en las instrucciones, no lo explica, o no lo he visto)
1 PRG CHG 1
2 PRG CHG 2
3 PRG CHG 3
4 PRG CHG 4
5 PRG CHG 5
6 CNT 1
7 CNT 2
8 EXP A
9 EXP B
10/0 NOTE
No es facil esto, es cuestión de echarle un rato.
Si alguien ha conseguido configurar el FCB1010 con el amplitube, a ver si me puede avisar de como lo ha hecho.
Gracias.
Saludos.