Configurar Amplitube 3.13.1 con Behringer FCB1010

anonimoinc
#1 por anonimoinc el 12/07/2014
Hola a todos.

Tengo una pedalera midi FCB1010 (con el eprom original) de Behringer y me gustaria usarlo para manejar el amplitube, he buscado pero no he encontrado nada concreto para este, alguien depronto lo ha configurado y sabe como hacerlo o que programas usar.

De antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar, y si logro configurarlo haré un manual para compartirlo en la comúnidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/07/2014
no tienes mas que asignar los cc,s de cambio de programa...

fijate en la pantalla de amplitube, abajo donde info, prefs, user area...etc....a la dcha tienes MIDI...

tienes el boton add para añadir un programa....luego tan solo tienes que darle al learn y pisar el boton de la pedalera que quieras asignar a ese programa y listos...
Subir
1
anonimoinc
#3 por anonimoinc el 12/07/2014
#2 Muchas gracias por tu respuesta, he hecho esto pero aunque si da una señal midi (solo con los botones 1 2 y 6 7) no funciona para prender y apagar el efecto. que podra ser?. Saludos!
Subir
k-8
#4 por k-8 el 15/07/2014
Lograron que amplitube reconozca alguna señal para que cambie a los presets siguiente y anterior a la primera pulsacion? Es muy molesto estar tocando y arrancando una moto a la vez XD...
Subir
anonimoinc
#5 por anonimoinc el 15/07/2014
Nada de nada :(, parece que hay que configurar algo en el pedal primero pero no he encontrado exactamente que es, uno de los miembros del foro que pudo configurarla dijo que intentara reiniciandola, voy a comprar unos cables midi nuevos, y si no funciona entonces comprare la UNO Eprom y me dejare de cosas en la Uno eprom si dice como configurarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo