Hola a todos. Pues tengo un problemilla. Tengo un Marshall jcm800 clasico, y no tiene loop de efectos. Me he comprado un rack de reverb y delay (G-sharp, TC Electronic) y la movida es que hay que hacer un bucle salida-entrada y entrada-salida entre el cabezal y el rack. Pero como no dispongo de loop effect nose que coño hacer.
Tambien tengo el bad monkey, mi pregunta es si esto me serviria como preamp para despues conectarlo al rack, y despues a la entrada del ampli.
Gracias de antemano, esque no quiero joder nada por hacer una mala conexion y prefiero preguntar que veo que aqui hay gente que controla el tema jejeje:saludo:
Tambien tengo el bad monkey, mi pregunta es si esto me serviria como preamp para despues conectarlo al rack, y despues a la entrada del ampli.
Gracias de antemano, esque no quiero joder nada por hacer una mala conexion y prefiero preguntar que veo que aqui hay gente que controla el tema jejeje:saludo:

yo creo que teniendo loop de efectos te conviene más un Rocktron o Decimator formato rack, por lo que tu dices, asi tienes controlados los efectos que van por el Imput y los del loop, ahora parece ser que confundes el loop de efectos con los canales, no es lo mismo.