Conexión al pc de BOSS GT-8 (Windows 7)

Akiles
#1 por Akiles el 17/02/2010
Hola!

Mi pregunta es basicamente la del titulo del post.

Tengo el pc con Windows 7, un cable USB/MIDI de la marca M-Audio y la pedalera BOSS GT-8, el caso que la quiero conectar mi pc (antes lo hacia con mi anterior pc...montaba Windows XP).

Bien, el problema es que ahora no puedo conectarla no me reconoce la pedalera y no se que esta fallando, no es si el por el sistema operativo si que puede ser y me estoy volviendo loco ya porque llevo 3 dias sin poder tocar debido a esto.

Agradeceria bastante su ayuda.

Un saludo, mil gracias.;)
---------------------------------
Nadie sabe como se conecta esta trasto al pc??
Subir
Akiles
#2 por Akiles el 27/02/2010
Parece que esta lleno de incompatibilidades con Windows 7 los GT Manager, GT Editor, etc... No obstante si alguien sabe algo me haria tremendo favor.

Saludos
Subir
tormentor69
#3 por tormentor69 el 03/03/2010
Quizas ninguno de los que tenemos la GT8 tiene instalado Windows 7 y por eso nadie te contesta... :(

... yo ahora que está un poco más tranquilo el ambiente en mi país luego del terremoto, pretendo cambiar mi computador (que el mío está hecho pedazos :oops:) con windows 7, en cuanto lo haga trataré de conectarlo y te contaré si lo logro puesto que debo hacerlo pronto ya que le debo unos patches a musicman...

:saludo:
Subir
guitartxus
#4 por guitartxus el 21/03/2010
yo tengo w7 y la gt-8 me va bien conectada sólo con la salida de audio al pc. no he probado con midi ya que tenía el gt-editor en xp, pero no me carga el programa con w7. ¿sabéis si hay alguna edición de gt-8 editor para w7? NECESITO URGENTE!!!!.GRACIAS
Subir
musicman
#5 por musicman el 22/03/2010
Hola compañeros de fatigas,(tormentor, akiles), por lo que veo Akiles sigues con los mismos problemas entre tu gt8 y el gtmanager etc... ya te dije que te recomendaba que pusieras el xp, creo que para todo lo que tenga que ver con interface de audio va mucho mejor, no obstante si me enterara de algo te aviso.

P.D. haber si despues de solucionarte este pequeño problema akiles, entre los tres nos hacemos con una buena base de presets gt8

saludos
---------------------------------
Akiles mirate esto:
1-dentro de tu tarjeta de sonido, en preferencias de audio, si te deja selecciona el puerto usb que tengas contectado,con tu cable a la gt8
2-dentro del gt manager tienes una opcion "tools and settings", comprueba que te aparece ahi tu conexion usb

Espero vaya por aqui el tema y tengamos suerte. cuentame lo que te vaya saliendo..

saludos
Subir
tormentor69
#6 por tormentor69 el 22/03/2010
Estuve investigando el tema y al parecer el problema radica en el driver de windows 7 para dispositivos midi usb

Intenta buscar el driver (ojalá el del fabricante de tú cable midi) de dispositivos midi-usb para windows 7 e instálalo en tú equipo a ver si funciona....

Si puedes cuentanos como te fue a ver si se puede solucionar este problema a otros foreros.... :)

Saludos a todos...
Subir
tormentor69
#7 por tormentor69 el 30/03/2010
Akiles, sería de gran ayuda para todos nos cuentes si pudiste resolver tú problema y cómo lo hiciste (si es que lo histe)... ya en otro post reclamaste que nadie te respondía, ahora deberías al menos ser consecuente y responder para ver si este era el problema o se pueden buscar algunas otras alternativas de solución a este problema que es posible le suceda a otros cuando cambien de sistema operativo....

Yo he seguido investigando y hasta el momento lo más probable es el tema del driver pero como no tengo windows 7 no lo puedo probar...
Subir
charlie.barrera
#8 por charlie.barrera el 10/04/2010
Hola a todos, hace unos dias compré el cable midi UNO de M-audio, y mi problema era el mismo.. Tengo Windows 7 y no podia hacer que funcionara el GT8Editor con la pedalera. El problema no era el software ni el cable, si no los drivers del cable midi.. no me dejaba instalarlos en Windows 7. Estuve buscando la alternativa y finalmente en un foro de Windows 7 la encontre.. Lo unico que hice fue darle click derecho al archivo ejecutable del driver del cable.. despues en "propiedades" y ahi establecer el modo de compatibilidad con XP... despues de hacer esto fue que finalmente me dejo establecer comunicacion de la PC a la pedalera. Asi no tuve que cambiar de Sistema Operativo ni nada.. y no saben lo fascinado que estoy ahorita.
Espero que esta informacion haya sido útil para ustedes, alguna duda por favor envíenme un mensaje.
Subir
tormentor69
#9 por tormentor69 el 15/04/2010
anotado compañero.... :brindis:

muchas gracias por el aporte, como yo no tengo w7 pero voy a tener que utilizarlo ahora, me viene de perlas, era precisamente lo que había investigado... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo