Conecte el USB del Digitech Rp 250 y si graba, pero mi pc se queda sin sonido!

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 24/03/2009
si graba, pero si quiero escuchar mi grabacion no puedo, la pc se queda sin sonido, tengo que apagar la pedalera para que se escuche la pc normal de nuevo, alguien sabe por que pasa?? tengo que instalar un driver o algo??
Subir
elessar
#2 por elessar el 24/03/2009
wenas

No soy un experto pero, no será que al seleccionar la pedalera en los dispositivos de grabación del el ordenador, para capturar el sonido, cambias también el dispositivo de reproducción?

Yo he gravado con la pedalera alguna vez, y no he tenido que desenchufarla ni apagarla para escuchar lo grabado, selecciona la rpg250 para grabar, pero mantén la tarjeta de sonido que tengas en el ordenador para la reproducción ..... Creo que al apagar la RPG vuelves a tener la configuración inicial y por eso si suena..... Es posible compruébalo

Un saludo
Subir
diego_22_92
#3 por diego_22_92 el 25/03/2009
Prueba conectando los altavoces a la salida de audifonos de la pedalera;)
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 25/03/2009
me paso lo mismo que a ti y de tanto probar conseguí que se oyera, solo conecta la corneta, amplificador o audífonos a la salida de la pedalera
Subir
Themoreruler
#5 por Themoreruler el 25/03/2009
ya se oye, el problema ahora es que grabo con el magix music maker, y no puedo grabar en dos canales!!!!!!!!!! por ejemplo en la pista 1 tengo algo, y quiero grabar en pista dos, y se oye un ruidero espantoso, y pongan ustedes si se graba, pero no se aprecia la pista 1,. dios tan dificil es grabar con el digitech rp250???
Subir
asphix
#6 por asphix el 25/03/2009
No es dificil, hechale un ojo al manual, en algunos de estos dispositivos tienes que monitorear para que te des cuenta de lo que se esta grabando...

Seguramente tendras algo por ahi cruzado, igual tambien prueba algun otro programa de grabacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas