Conectar V Amp2 a un Blackstar HT5

uptheirons
#1 por uptheirons el 01/12/2010
Hola compañeros guitarreros:

Ayer se me encendio la luz e intenté conectar a mi HT5, en la salida de efectos, el V amp 2, pero no suena ni para atrás. Perdí el dibujo que explicaba la conexión y no encuentor elmode de poner los cables y suene.Lo que me pareció más lógico fue enchufar directamente la guitarra al ampli, y después conectar del "Send" del ampli al "In" del V amp, y del "return" del ampli al "Out" del V Amp, pero esto no hace nada de nada (simplemente no suena).

Tenéis idea de como se conecta???

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 01/12/2010
Quizá deberias conectar la guitarra al VAmp y el vAmp al Return del loop de efectos. Vamos, saltandote el previo y yendo directo a etapa de potencia con los efectos y emulaciones del VAmp
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 02/12/2010
Quiero pediros perdón por el post.....

el problema no era que yo hubiese utiliazado o no lógicamente la distribución de los cables, o que la solución de ChinoZGZ tampoco funcionase (gracias por tu ayuda, así ya lo había pensado, pero eso me obliga a coger todo el sonido del V amp, y yo solo quiero los loop de efectos, porque me gusta más la distorsión del ampli que la del V amp)...., al final, cansado de probar (estaba usan dos y tres cables mezclados), me dije ¿no estará jodido algun cable? (el que uso habitualmente es el más viejo, los otros dos son relativamente nuevos y solo los usaba para conectar el v amp a mi antiguo ampli y otro por si acaso...)....pues efectivamente, uno de los cables debe estar desoldado porque no manda señal...es el segundo cable de cierta tienda que se me casca en menos que canta un gallo....

En fin esta tarde me pasaré por alguna otra tienda y compraré un cable nuevo, y olveremos a probar todos los remixes, a ver si saco el sonido.

Gracias por la ayuda a aquellos que me habeis contestado, y disculpad mi lerdez supina.

Un saludo.
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 02/12/2010
Me alegro que se haya solucionado. Pero no hace falta ningun tipo de disculpas. Eso que te ha pasado, nos ha ocurrido a todos más de una vez, y hasta que se cae en ello cuesta, ya que es lo que menos te esperas que pueda fallar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo