Conectar Boss ML2 Metalcore a JCM2000 dsl 100

Parkway
#1 por Parkway el 20/12/2013
Tengo una duda al respecto de como sacarle mejor partido a este pedal conectado a mi cabezal.
necesito mucha contundencia en los palmutes. y a pelo mi JCM2000 dsl 100 no me los da, ya rabilé de mil maneras con ecualizaciones. Lo que mejor que he sacado fue conectando el pedal por el imput del cabezal y consigo lo que quiero....pero claro pierdo definicion y acopla y chirria la de dios jajajaj

toco con el canal LEAD y el pedal lo uso en momentos puntuales por la simple razon que dije antes.

con todo esto quiero saber como sacar mejor partido y que no me acople. por el loop de efectos ? necesitaria una puerta de ruidos ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alfonsovegeta
#2 por alfonsovegeta el 21/12/2013
Creo saber lo que quieres hacer... yo uso un JCM2000 TSL100. Primero debes tener en cuenta que una distorsion no va por el loop de efectos. Al usar la distorsion del cabezal mas la del pedal solo generas ruido pues debes usar o una u otra. En caso quieras complementar y definir y dar unos palm mutings brutales podrias usar el pedal como booster pero eso se hace con el gain al minimo. Algo similar hacian los guitarristas de cannibal corpse con su metal zone.
Es solo para darle detalles a la distorsion pero de la manera en que la estas usando ahora puedes echar a perder tu cabezal.

Te recomiendo probar una cosa que quiza hayas considerado... Un pedal EQ como el GE-7 con el cual puedas modificar mas la distorsion del Marshall y lograr el sonido que deseas... si deseas seguir con el pedal que mencionas pon el gain al minimo.

Espero obtengas buenos resultados.
Subir
Parkway
#3 por Parkway el 21/12/2013
gracias alfonsovegata. la verdad es que ya no se que hacer !!! jajaja incluso me plantee cambiar de cabezal.
probare lo que me dices usando el gain al minimo. y ya te contare.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo