Condensador Behringer C1 + Previo Mic Behringer MIC800. Consulta.

tarambana
#1 por tarambana el 06/09/2008
Bien, este es mi primer posteo. Estuve buscando algun tema relacionado, pero no he encontrado asi que lo planteo. (Si hay alguno ya publicado, ruego que me disculpen los administradores)
This is the question....acabo de comprar en E-Bay un Micrófono Condensador C1 y un Preamplificador de Microfono MIC800 Behringer (para no perder el hio). La cuestion es la siguiente. Este previo de microfono viene con la alimentacion phantom +48V (si no no me hubiera funcionado el condensador) pero lo que necesito saber es si:
necesito tener una interface de audio conectada al ordenador? Hasta ahora vengo haciendo mis maquetas con la tarjeta del ordenador mismo, y no es mala, pero sufre saturaciones y con las voces es fatal, por eso esta compra.
Y si lo necesitara, que me dicen de la Interface Yamaha GO46?
Bueno, desde ya muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
screams darkness
#2 por screams darkness el 06/09/2008
Lo que vas a hacer es lo mismo que estabas haciendo antes solo que en vez de enchufar tu guitarra al ampli y luego al ordenador lo vas a hacerlo con el micro. Si tu tarjeta sufre pues no vas a cambiar nada va a seguir sufriendo, dale un suspiro y comprate el Interface. Al final lo que ganaras es calidad que nunca viene mal a nadie. Incluso con un interfaz tu puedes controlar un poco mejor el volumen y todo, asi que ya te digo olvidate de que tu tarjeta va a mejorar o empeorar sigues grabando igual que antes pero el micro te va a dar mejor calidad de sonido y va a seguir sin poder grabarlo bien. espero que te auyda un poco.
Subir
tarambana
#3 por tarambana el 06/09/2008
Bueno, chicos, muchas gracias por las respuestas y reco
mendaciones. Vamos a cmoprar una interface de sonido entonces, a ver si cambiamos un poco la calidad. Espero poder tener la Yamaha, me parece que viene bastante completa, con XLR, Jack y Midi.Bueno, veremos que podemos hacer.
Gracias per tutti!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo