Concurso Dean- Super Danielle Gottardo.

walls
#1 por walls el 18/08/2008
Ya se que se ha hablado mucho de Gottardo por aqui y a veces no muy bien que digamos:mad:


Pero Dios mio del amor hermoso:shock:

Miren esto!!!!!!

Yo de mayor quiero ser como el.

Solo te dan un minuto para preparte algo y este tio va y hace esta tremenda y super burrada guitarristica.

Me cago en tó.

Arriba Danielle Gottardo:aplausos::aplausos::aplausos

Saca discos ya mijo que te los compro todos

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarfreak
#2 por guitarfreak el 18/08/2008
ahhhhhhhhhhhhhhh

:shock: :shock: :shock:

que maquina es gottardo
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 18/08/2008
A mi no me gusta. Hay que reconocer que es un hacha y maneja de puta madre todo el tema de armonia y tapping. Pero es muy rapido para mi gusto, yo asi no disfruto ni oyendo ni tocando. Para un lick solamente mola, pero si sigues a esa velocidad durante el 80% del tiempo, pues a mi no me dice ná :D

El rollo se lo ha currado, pero no creo que este por encima de ti ni mucho menos, rufian! :D
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 18/08/2008
ElChoniPam escribió:
A mi no me gusta. Hay que reconocer que es un hacha y maneja de puta madre todo el tema de armonia y tapping. Pero es muy rapido para mi gusto, yo asi no disfruto ni oyendo ni tocando. Para un lick solamente mola, pero si sigues a esa velocidad durante el 80% del tiempo, pues a mi no me dice ná :D

El rollo se lo ha currado, pero no creo que este por encima de ti ni mucho menos, rufian! :D

Pues es un concurso de shred que esperabas :no_lo_se:

El guitarrista favorito de Nacho y de César, buenísimo.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 18/08/2008
wow q maestro!!! como toca y lo q toca increible, realmente increible cuanta tecnica y gran gusto para las frases, bueno este tipo va ascendiendo en una forma increible, lo q si yo no quisiera escucharlo tocar una dean XD q siga con esa strat :D
Subir
niguen
#6 por niguen el 18/08/2008
joder, parece que estuviera un poco acelerao el video, ¿no os parece?
Subir
m600
#7 por m600 el 18/08/2008
Este tio es un monstruo. Del tio este se oyen muchas criticas, pero si fueras capaz de tocar asi como tocarias?
Aparte de la magnifica velocidad, es muy limpio.
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 18/08/2008
Andrés_Gándara escribió:
Pues es un concurso de shred que esperabas :no_lo_se:

El guitarrista favorito de Nacho y de César, buenísimo.


Es que va demasiado rapido >.< DEMASIADO xDDD Los hay menos rapidos y con más feeling :saludo:

JGoicochea escribió:
lo q si yo no quisiera escucharlo tocar una dean XD q siga con esa strat


Con lo feas que suenan las Dean xD La verdad es que no le pega, si gana y si hace endorser, deberan hacerle una guitarra signature o algo, porque ahora mismo las que tiene Dean no pegan ni con cola con su estilo :S

A lo mejor esta :D
Imagen no disponible
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 18/08/2008
SI es un concurso de shred, pos de puta madre lo que ha tocado el colega, es impresionante y muy bueno en lo suyo, pero gustarme...a mi no me gusta la verda, aunque ya me gustaria poder tocar como el xD
Subir
olmost
#10 por olmost el 18/08/2008
a mi me da tambien la impresion que esta acelerado sobretodo la primera toma....
Subir
nero
#11 por nero el 18/08/2008
una maquina este tio, a mi personalmente me gusta su estilo, es como rock fusion, sabe armonizar bien, y eso de que toca muy rapido a mi me gusta porque no es como yngwie, que toca todo rapido pero le falta algo para dar mas feeeling, como este que si que se lo da, el vibrato, la armonizacion todo eso le da el tocque de originalida de este tio.

me gusta mucho :aplausos:
Subir
cferalva
#12 por cferalva el 18/08/2008
pues a mi me hace sufrir este chico....en uno de esos bendings en vez de romperse la cuerda se le va a romper el brazo (a ver si suelta la guitarra un rato y se come un par de bocatas...:D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo