Comunidad Gforce

  • 2
PAKOMUSIKA
#13 por PAKOMUSIKA el 23/01/2013
Lo único que he encontrado ha sido esto
g-force.info/software_versions.htm

Pero no se puede descargar nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 23/01/2013
Esto mismo encontré yo en su día que me sirvió para evaluar el aparato. El mio ya tiene la última actualización y el tuyo supongo que también, no circulan muchos con actualizaciones anteriores.
Subir
1
PAKOMUSIKA
#15 por PAKOMUSIKA el 23/01/2013
Pues a ver si hay suerte, muchas gracias platerin. Estoy deseando probarlo.
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 23/01/2013
Está muy bien el aparato ya lo verás, igual te cuesta hacerte un poco con el al principio si no has manejado multiefectos pero se consiguen unos resultados muy buenos con paciencia, la verdad es que yo no creo que cambie el mío en muchísimo tiempo.

Un saludo!
Subir
PAKOMUSIKA
#17 por PAKOMUSIKA el 25/01/2013
Ya tengo el G Force + Behringer FCB 1010 YUJUUUU
Ahora no se configurarlo jajaja oju esto me va a llevar 2 años por lo menos... jejeje se admiten ayudas sugerencias... :guitarrista:
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 28/01/2013
Hola! Perdón por el retraso. Tienes que poner en los dos aparatos el mismo canal midi. Del 1 al 16 o el omni. Esto viene en las instrucciones de ambos. Un saludo!
Subir
cortman
#19 por cortman el 03/12/2014
Bueno, ya hace tiempo de esto, pero a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo un G-Force desde no hace mucho, pero me hago la picha un lio para hacer un preset y los que salen son demos de los efectos por separado..
Quiero algo sencillo o presets normales ya hechos..
Sé que hay una tarjeta artist por 100€. Hay forma de conseguirla de otra forma o de meter en una tarjeta normal presets de usuarios?
Muchas gracias
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 04/12/2014
Holas, saben si la calidad de conversion analogo/digital del G Force es mejor o igual que la del G System?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo